|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al pasar a financiación se me canceló por error el pedido y el HTR ahora me lo da por usado.. no me lo puedo creer. Alguien que me pueda pasar por privado alguno? MUCHÍSIMAS GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito HRT por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los de Samsung no tienen la tienda online muy pulida. A ver si algún alma caritativa nos pasa un código HRT por privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
escribeles al chat y les dices que te dio error al pagar , creo ellos pueden mirar el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Con código de descuento del 5% que me lo dio un compañero del foro,porque los que funcionaban antes ya no iba,después el renové del móvil que tengo un s10+ ,el código de estudiante y el del los cascos..
Puse bizum que descuentan 50€ Y me cogí el de 512 gigas me sobra. Me tuve que crear una cuenta de estudiante para la app de Samsung,los compañeros lo indicaron cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo, además si vas a pedidos te queda como pago pendiente y no puedes volver a utilizar los códigos de primera compra.
La verdad es que los de Samsung no tienen la tienda online muy pulida. A ver si algún alma caritativa nos pasa un código HRT por privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por E.Leon Día 26/01/25 a las 14:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Tengo un samsung A16 metido en caja de operadora que me salió por 1 centimo al mes. En entrega y estrena me lo valoran por 165 euros. ¿es interesante darlo? Joder, es que está hasta precintado y para ponerlo en Wallapop por 150 euros!!!! Aquí son 165, ¿pero de verdad que merece la pena?. No te dan el descuento sino que después: Una vez hayamos evaluado tu dispositivo se te reembolsarán un máximo de 165,00 €. ¿Además podría descontar algo más, tipo: bizum,....? También tengo un A50 con pantalla rota que me dan 80 euros, ¿cuál mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde web de estudiante solo se puede aplicar para 1 tb HRT y EPO con los BUDS, nada más, cuantas horas perdidas con el rollo de los cupones... en fin 1080/1040 si se paga por bizum, no perdais el tiempo con cargadores , laminas y demas, cuidado que el codigo HOLA ASIER te quita los buds y el 5% que tengais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis del algún otro dcto de 5% para estudiantes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Translator
¿sigue el descuento por pago con bizum? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que me habéis enviado privados sobre los códigos HRT, solo puedo mandar 8 mensajes a la hora y no puedo responder os todos.
Tengo publicado un enlace de Wallapop, puedo chatear a través de ese enlace. Lo podéis ver en mi perfil y en el apartado de ventas. Última edición por Shisekai Día 26/01/25 a las 14:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Translator
... Tengo un samsung A16 metido en caja de operadora que me salió por 1 centimo al mes. En entrega y estrena me lo valoran por 165 euros. ¿es interesante darlo ... ... Joder, es que está hasta precintado y para ponerlo en Wallapop por 150 euros!!!! Aquí son 165, ¿pero de verdad que merece la pena?. No te dan el descuento sino que después: Una vez hayamos evaluado tu dispositivo se te reembolsarán un máximo de 165,00 €. ¿Además podría descontar algo más, tipo: bizum,....? También tengo un A50 con pantalla rota que me dan 80 euros, ¿cuál mejor? ![]() 1) si te dan un descuento, se aplica incluso si no envías nada. No estás incumpliendo ninguna condición. 2) si no te dan un descuento, entonces envías el dispositivo y te lo valoran. No creo que por el nuevo te vayan a dar el precio que tienen incluso si está sin abrir, no valoran como se indica en la tabla. 3) por el roto dudo que te puedan dar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El entrega y estrena funciona así:
1) si te dan un descuento, se aplica incluso si no envías nada. No estás incumpliendo ninguna condición. 2) si no te dan un descuento, entonces envías el dispositivo y te lo valoran. No creo que por el nuevo te vayan a dar el precio que tienen incluso si está sin abrir, no valoran como se indica en la tabla. 3) por el roto dudo que te puedan dar nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un HRT por fi 🥺
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, si posteais a cuanto os ha salido el S25 , que sea el Ultra que para eso es el subforo de este modelo, y como no cobran por caracteres en los mensajes poner si es tienda estudiante o normal, indicar también la versión porque no es lo mismo 512 que 1 TB , y se floodea el foro con preguntas absurdas. Saludos y buena caza !
Si cogeis en tienda estudiantes el de 1 tb son 50 de dto por bizum pero perdeis el 0% a 36 cuotas... tenerlo en cuenta |