|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hhh necesito HRT
He dado varias códigos hhh y de cargador, me siguen quedando pero necesito uno de HRT , alguien que me de uno por otro por privado que por aquí no me da triempo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Voy a romper la tecla F5!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podría enviar alguien un codigo HRT por favor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que va a ser lo mejor... muchos recién registrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme un HRT por privado por favor es lo único que me falta para que se quede a 980€.
Los de los compañeros posteados están todos usados, yo puede pasar códigos de unidays de la marca que queráis. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web normal ya no quedan protectores de pantalla para el S25, si alguien lo tiene en la cesta que lo quite, porque si intenta pagar le dara error y perderá el código HRT (me ha pasado).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a E.Leon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien me puede enviar un código HRT por privado, porfa?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me mandaría un código estudiante, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo va el tema de la funda de regalo en caso de que cojas un color de esos exclusivos que llevan funda, si luego la funda esta agotada porque no hay stock?
¿Te la ha envian cuando vuelva a haber stock en otro pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que voy a crear controversia con lo que voy a decir y que asumo la culpa porque el error principal ha sido mío.
He ayudado a gente por privado desde el otro día proporcionando códigos y ahora mismo sigo haciéndolo. Le he contestado por error a un compañero del foro en lugar de por privado de forma pública en el hilo y le escribí un código funcional. Borré el comentario rápido y se lo pasé por privado y evidentemente un desgraci_d0 lo ha cogido y evidentemente no ha dicho nada. Me sobran códigos aún, de cargador, estudiantes, normales y del corte inglés. Voy a ayudar a esta persona y el resto de códigos que caduquen. Suerte a los nuevos y muchas gracias a todos los que habéis estado desde el principio ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MusculitosMonrroe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me mande codigo HRT privado plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Translator
HHH |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar codigo HRT por privado, Gracias
Última edición por oceans960 Día 26/01/25 a las 14:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que voy a crear controversia con lo que voy a decir y que asumo la culpa porque el error principal ha sido mío.
He ayudado a gente por privado desde el otro día proporcionando códigos y ahora mismo sigo haciéndolo. Le he contestado por error a un compañero del foro en lugar de por privado de forma pública en el hilo y le escribí un código funcional. Borré el comentario rápido y se lo pasé por privado y evidentemente un desgraci_d0 lo ha cogido y evidentemente no ha dicho nada. Me sobran códigos aún, de cargador, estudiantes, normales y del corte inglés. Voy a ayudar a esta persona y el resto de códigos que caduquen. Suerte a los nuevos y muchas gracias a todos los que habéis estado desde el principio ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo necesitando HRT por privado
Si alguien puede ser tan amable |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito codigo de estudiante,alguien me lo pasa por privado?tengo codigo de eci, de samsung hhh,del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un codigo normal, alguien me podría pasar uno? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habéis posteado códigos.
Yo casi lo consigo con un HTR de 100 de estudiante, pero se me adelantaron por culpa de bizum. Sigo a la espera. Si alguien quiere ayudarme con uno, se lo agradezco. FELL FREE TO PM. Saludos y gracias ! |