|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la web de estudiantes
El código de HOLA5 me lo han quitado,solo deja el de htr,entrega móvil viejo.y el de los cascos me sale a 1040€ Antes con el código del 5% se quedaba en 988€ y despues añadías bizum y 50€ menos Me registré anoche Y hace nada me iba el del 5% y ahora ya…’no El del cargador en la web de estudiantes no va !! Solo funciona en Samsung normal ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tener cuidado cuando os falle las financiaciones, yo por la aplicación, estudiantes, todos los códigos, HOLAASIER, CASCOS, 100 DE PRECOMPRA, 100 DE RENOVE, 988e, al pagar me denegaron la compra y probé con la Caixa enseguida, cual fue mi sorpresa que al llegarme la confirmación no estaban los cascos, claro los códigos no puedes volver a usarlos, no puedes cancelar la compra desde ningún sitio, cosa que me parece mal, total, que el código HOLAASIER te borra todos los demás desde entonces, ahí les he mandado un mail para que me añadan los cascos o devuelvo el producto en cuanto me llegue |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien pasarme el código de una funda o protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la web de estudiantes
El código de HOLA5 me lo han quitado,solo deja el de htr,entrega móvil viejo.y el de los cascos me sale a 1040€ Antes con el código del 5% se quedaba en 988€ y despues añadías bizum y 50€ menos Me registré anoche Y hace nada me iba el del 5% y ahora ya…’no El del cargador en la web de estudiantes no va !! Solo funciona en Samsung normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tener cuidado cuando os falle las financiaciones, yo por la aplicación, estudiantes, todos los códigos, HOLAASIER, CASCOS, 100 DE PRECOMPRA, 100 DE RENOVE, 988e, al pagar me denegaron la compra y probé con la Caixa enseguida, cual fue mi sorpresa que al llegarme la confirmación no estaban los cascos, claro los códigos no puedes volver a usarlos, no puedes cancelar la compra desde ningún sitio, cosa que me parece mal, total, que el código HOLAASIER te borra todos los demás desde entonces, ahí les he mandado un mail para que me añadan los cascos o devuelvo el producto en cuanto me llegue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en la app con el correo de estudiante y me sale más caro APP10 - 145,90 € HOLAS25 Buds3 Pro de regalo - 249,01 € Resumen del pedido Subtotal 1.600,12 € IVA 227,89 € Ahorro Total 1.313,10 Que código añado más… |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Necesitamos una cuenta de estudiantes de la UNED. Para hacerla tenéis este enlace (no hace falta ser estudiante):
https://unedasiss.uned.es/asiss_misdatos 2 - Creamos una cuenta en samsung(o usamos la que ya tenemos) y activamos la tienda de estudiantes https://shop.samsung.com/es/multisto...uth/multistore 3 - Para obtener los códigos de descuento de 100€ de estudiante (HRT) nos registramos en https://www.colectivosvip.com/accounts/login.action (en esta esta activo el baner aun https://www.colectivosvip.com/emplea...c=OFFER_BANNER) Le damos al banner de S25 y a comprar y nos enseñara el famoso codigo HRT-... 4 - Compramos el teléfono que queramos y añadimos aparte del código anterior lo siguiente (recomendado usar app) HOLAS5 / EDU5 / APPCHOLLO (solo 1 de ellos a la vez, pero son iguales todos) -> descuento del 5% NUEVOS25 -> Regalo Buds3 Pro 5 - Debemos seleccionar un dispositivo cualquiera en Samsung Entrega y Estrena para que nos descuente 50/100€ depende del modelo. No hay que entregar nada luego, simplemente pillar uno y rellenar el imei de 0 para que se aplique el descuento (no se ve como descuento pero se ve que baja el total) 6 - Elegir Entrega Gratuita y en el método de pago usar Samsung Pay o Bizum para otro 50€ de descuento. Y si hacéis esto bien por ejemplo el - S25 Ultra de 512 os sale a 940€ - S25 Ultra de 1TB a 1037€ ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mr0bles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el código HRT y aplicar la entrega y estrena, así descuentas 200 euros del precio. Pago por Bizum descuenta también 50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había cuatro y habéis escrito dos personas, y a ti no te funcionó... Hay gente que ni las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos códigos que me mandó Samsung a través del chat, así como un código de 100 que me había mandado Samsung por apuntarme a la Preventa.
Son 2 códigos de 100€, un código de Cargador, protector de pantalla y auriculares. Que los disfrutéis! - GMO-MFS7-EFEE-R7RX . Si eliges un modelo de color exclusivo, recibirás de regalo una funda transparente magnética. -APP10. Válido hasta el 26 de Enero. Introduce el código EE5-NYK2-FZZ2-KTCB para obtener de regalo un protector de pantalla. -Introduce el código E51-WB43-4Y9W-BGNL para obtener 100€ de descuento. Válido solo hasta el día 6 de Febrero. -Introduce el código HOLAS25 para obtener Gratis unos cascos Galaxy Buds3 Pro, valorados en 249€. Solo disponible hasta el día 26 de Enero. -Introduce el código PSZ-5EHY-G353-HMXL para obtener Gratis un cargador de 25W Samsung. -Otro Codigo de 100€ de descuento: HRT-K33L-P1BG-A36A Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|