|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes códigos para la web de estudiantes y pudieras enviarlos de forma privada te lo agradecería mucho. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me podría pasar algún código para comprar el S25 Ultra ?que es el que falta para hacer el pedido?
Bueno sería para la tienda normal no para la de estudiante. Última edición por golf130c Día 26/01/25 a las 02:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir códigos del 5% para la web de estudiantes? El EDU5 no me funciona.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se consigue un código HRT? Todo el mundo los pide, algunos los ofrecen... Pero quienes los forecen no indican cómo los han conseguido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el pago mediante Bizum, tengo BBVA y ha ido bien.
A los que os falten códigos, mañana por la mañana entrad en la web de SAMSUNG y abajo mirad si está disponible el chat ONLINE de EXPERTO y pedís códigos . Supuestamente están de Lunes a Viernes, pero hoy sábado han estado toodo el dia ONLINE y me han dado códigos . No sé si mañana estarán o no, pero probad. Finalmente, por miedo a perder los que tenia de descuento -100€, he hecho el pedido sin poder meter el código del cristal templado + el -5% de descuento que es totalmente compatible con el -10% …… he pagado 62€ de más que si hubiese tenido el código, pero no he querido arriesgarme a verme mañana domingo sin la posibilidad de conseguir el resto de códigos por haber caducado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, pero no me deja usarlo con el NUEVOS25 para los BUDS3,vaya gymkana con estos de Samsung. Imagino que necesite alguno de los códigos largos que si pueda usar con NUEVOS25
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede pasar un HRT privado,se lo agradecería, llevo 2 días y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago daba bien, de hechoe hacían los cargos en cuenta que luego anularon porque se caía la compra al volver a la tienda de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me quiere regalar un código HRT de estudiante que le sobre se lo agradezco mucho.
Dejo aquí los códigos que me sobran, si alguien los usa por favor avisar para quitarlo. Premium deal PDU-4FBK-BD8K-SL49 PSZ-KGH5-M99K-BB5A Descuentos tienda samsung general HHH-3335-FEE5-ALEP 100€ creo HI5-Z8LK-C5KR-38C2 100€ creo HI5-ZZKP-5ELN-LL1Z 50€ creo EE5-NC53-5Z3B-SXKK Protector E51-B63F-SSB3-FFR6 100€ PSZ-5X3A-353Z-Z3L3 Cargador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entro a la misma web de samsung pero desde la cuenta de Unidays (me valido desde unidays), me aplica el mismo descuento, pero si me deja usar el código NUEVOS25. En alguno de los sitios me deja usar EDU5 y en otros HOLASSIER para hacer un 5% de descuento en la tienda de estudiantes. Última edición por nicolatron Día 26/01/25 a las 08:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días registrándote en https://www.colectivosvip.com/empleadopublico (buscando en google "colectivos coib personal laboral") había una banner de samsung en el que al parecer daban códigos HRT, pero eso dejó de funcionar en algún momento del día 23 de enero, ya no está el banner (yo llegué tarde). Algunos de los que tienen códigos mencionan que los sacaron del santander, creo que si tienes tarjeta de crédito o una cuenta de empresa, o puede que también para los accionistas debe haber alguna sección de la web, donde tienen cosas de esas, yo no estoy en esos casos así que que no sé como va. Supongo que en cualquier sitio para todos, donde regalen claves, se agotaran antes de lo debido, por culpa de gente que acumula para luego vender, a mi ya me ofrecieron una clave por 10€, pero no me parece ético pagar por algo que debería ser gratis. Última edición por nicolatron Día 26/01/25 a las 08:03:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicolatron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro código
HRT-KLP6-3LXG-5PPX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertocarlos00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usado, muchas gracias!
(aunque no por mi)No me decía a gastar tanta pasta, mi mujer me va a matar... Edito: Me han cobrado 1035€ (aplicados los 50€ de descuento por pagar con bizum). Eran 1083 sin el cupón HRT, me ponía que se aplicó correctamente y pasó a ser 983, pero el pago que me llegó fué de 1035€. Lo comentaré por el chat de samsung a ver que me dicen. Es el s25 ultra de 512G Última edición por nicolatron Día 26/01/25 a las 08:46:12. Razón: Algo fué mal con el pago |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir el dichoso codigo de estu,en el chat me dijeron que llamará por tlf que ellos no podían solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito código HRT, por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,alguno tiene un código de descuento por hijos que no usase que los de Samsung no me contestan y mande todo ayer.
Si me lo pasa alguno al privado se lo agradecería un montón ya que no doy bajado el precio menos de 1223 euros para 512gigas porque no soy estudiante. Gracias. Última edición por rubenggonda Día 26/01/25 a las 08:58:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos años aguantando el cambio, porque tengo el S22U, pero es que cada año me da más pereza, me quedo con la sensación de que no merece la pena el cambio, y que en la siguiente generación habrá un salto interesante.. ahora mismo hasta que no mejoren la batería de manera significativa, no me voy a animar..
HHH-CGA6-EAAC-CZCL creo 50€ PSZ-LWEY-9Z3A-KK9Y cargador HHH-33DP-8FF6-XZZP de 100 € |