|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro...
HRT-KLB1-X4A1-GLSF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me deja meter los códigos pero imposible llegar al pago, se desactivan... Si a alguien le sobra un código HTR y me lo envía por privado se lo agradezco eternamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si siguen regalando la funda magnética o se ha terminado la promoción?
Muchas gracias! Última edición por acetaminopheno Día 26/01/25 a las 14:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco un HRT por privado para mañana o el lunes comprarlo con un familiar. Es para él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo estoy buscando uno de -100 de los códigos de precompra, dado que por un error al comprar me dice que ya no es valido y no puedo volver a ponerlos. Si alguien no lo va a utilizar se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como agradecimiento a lo aprendido en este hilo sobre como acceder a la multitud de códigos descuento de Samsung, os comparto todos los que tengo sin usar, ya que finalmente lo he adquirido a buen precio por Vodafone. Tienda normal: HHH-53E6-T3T6-5DLG HHH-3TAL-ZDZ8-CCEE PSZ-Z5H5-G11X-G5BG (cargador) Tienda estudiantes HRT-KLAK-5LX8-ST6G Por hijo NIN-9BB9-777Z-G362 Espero os sirvan, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cogio en negro intenso? El color exclusivo. Hablan de que la pintura de los marcos igual se despeja como en otros modelos anteriores. Sera esto cierto? Yo es el qie queria pillarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro HRT-KL8L-LTGG-T1BK
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como agradecimiento a lo aprendido en este hilo sobre como acceder a la multitud de códigos descuento de Samsung, os comparto todos los que tengo sin usar, ya que finalmente lo he adquirido a buen precio por Vodafone. Tienda normal: HHH-53E6-T3T6-5DLG HHH-3TAL-ZDZ8-CCEE PSZ-Z5H5-G11X-G5BG (cargador) Tienda estudiantes HRT-KLAK-5LX8-ST6G Por hijo NIN-9BB9-777Z-G362 Espero os sirvan, Un saludo! ![]() |