|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spen 24 en 25
Pues eso, alguien ha podido probar si funciona el spen del 24 en el 25?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más grande el pen del s24 ultra que el s25 ultra. Pensaban que serían idénticos de tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que solo es compatible con el s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ,no es que sirva solo en escribir, eso esta claro que si,el de mi note 8 y s24 ultra sirven uno en otro.
Pero el del s24 ultra el note8 al no estar preparado no tira fotos con este ,en el note8 cosa que en el s24 si las tira la idea es saber si el del s24 tira fotos en el s25 o no esta preparado el 25 para tirar fotos u otras cosas,como pasar diapositivas,vamos como el s24. Me explico
Última edición por jasema Día 25/01/25 a las 15:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque funcione, que podría ser que si , no se podría usar en el teléfono, posiblemente el tamaño no sea igual y no encaje bien , y otra cosa es la carga inductiva para cargarlo, que el 25 no tendrá , así que se descargaría por completo y no se podría usar como remoto . .
A mi sinceramente me ha dado un bajonazo tremendo , soy de los que cambian a menudo y el S24 me encanta , y solo por este detalle no lo voy a cambiar , aparte de que son similares , pero este detalle ha sido el detonante final . . Lo que mas me preocupa, es que si lo han quitado, significa seguramente que los próximos tampoco lo llevarán , o sea, que nos vamos olvidando de hacer las fotos de modo remota, que era algo realmente útil . . Disfrutaremos mientas del S24 y a esperar con suerte a ver si al próximo S26 lo vuelven a poner . . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el botóncito del Pen ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varias funciones, aparte de lo clásico, como recortar, cortar, editar , ect.. también funciona con diversos gestos en varias app, o para lo que mas usaba, que era el disparo remoto de la cámara , .. que va de lujo para fotos en grupo o selfies, como un mando a distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://insights.samsung.com/2025/01...axy-s25-ultra
Según el punto #7, s-pen con bluetooth de venta por separado para el S25 Ultra. Edit: Se comenta por la red X y por Youtube que puede ser un error de noticia por parte del freelancer que ha escrito eso, así como también de Amazon en referencia al s-pen que venden para el S25 y que en las características, indican que soporta las Air functions. Hay un usuario que ha preguntado por chat a Samsung, y lo han desmentido, y al menos de momento, no hay ninguna noticia oficial al respecto. Un saludo. Última edición por necrow2p Día 26/01/25 a las 02:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay mucha demanda es posible que samsung o otra marca saque un spen con bluetooth para el s25 ultra, si ven negocio lo sacaran
|
|
|
||||
|
||||
|
https://insights.samsung.com/2025/01...axy-s25-ultra
Según el punto #7, s-pen con bluetooth de venta por separado para el S25 Ultra. Edit: Se comenta por la red X y por Youtube que puede ser un error de noticia por parte del freelancer que ha escrito eso, así como también de Amazon en referencia al s-pen que venden para el S25 y que en las características, indican que soporta las Air functions. Hay un usuario que ha preguntado por chat a Samsung, y lo han desmentido, y al menos de momento, no hay ninguna noticia oficial al respecto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que me llegue pruebo si nadie lo ha hecho ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea una pregunta tonta, pero como nunca he usado un S-Pen:¿No raya el cristal de ningua forma, verdad?
|