|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
en la rom que estamos personalizando he entrado con el root explorer y lo he encontrado en /cust/unicom/cn/logo
ahi es donde esta el archivo oemlogo.mbn tened cuidado vaya que no funcione porque el archivo que subió dharma es .mbn.rg565 y alomejor solo tiene que poner .mbn |
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
en la rom que estamos personalizando he entrado con el root explorer y lo he encontrado en /cust/unicom/cn/logo
ahi es donde esta el archivo oemlogo.mbn tened cuidado vaya que no funcione porque el archivo que subió dharma es .mbn.rg565 y alomejor solo tiene que poner .mbn ![]() |
|
#243
|
||||
|
||||
|
|
|
#245
|
||||
|
||||
|
Bueno, adiós siento no haber termianado hoy, adiós hasta mañana
|
|
#246
|
||||
|
||||
|
de todas formas creo q lo importante es la aplicación de instalarlo, no???
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
Bufff, complicado lo de la bootlogo
Bueno, si averiguais algo, posteadlo aquí.
|
|
#250
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido algo con lo del bootlogo o que? :S
¿Es lo único que queda por terminar de la ROM o aún quedan más cosas? :S |
|
#251
|
||||
|
||||
|
para poder cambiar el bootlogo tienes que añadir la carpeta /cust a la raiz del .zip de tu rom,por ejemplo copiando la de la rom de zad,dentro de esa carpeta esta el archivo oemlogo.mbn en la siguiente ruta /cust/yoigo/es/logo/ y añadir unas lineas(con el word pad mismo) al archivo updater-script,ese archivo esta dentro del .zip de tu rom en la siguiente ruta /META-INF/com/google/android/ Las lineas que tienes que añadir son las que pongo en rojo:
format("MTD", "system"); mount("MTD", "system", "/system"); format("MTD", "cust"); mount("MTD", "cust", "/cust"); package_extract_dir("cust", "/cust"); mount("MTD", "userdata", "/data"); delete("/data/local"); package_extract_file("check_data_app", "/tmp/check_data_app"); Y al final del script añadir tambien lo que esta en rojo. unmount("/system"); unmount("/cust"); unmount("/data"); espero haber ayudado. de todas formas,si quieres me pasas el updater-script de tu rom y el bootlogo que quieres añadir y yo lo intento. Última edición por papanatas Día 11/01/12 a las 23:15:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#252
|
||||
|
||||
|
Gracias, siento tardar en subir la ROM, pero estoy muy ocupado. LA subo el Viernes
para poder cambiar el bootlogo tienes que añadir la carpeta /cust a la raiz del .zip de tu rom,por ejemplo copiando la de la rom de zad,dentro de esa carpeta esta el archivo oemlogo.mbn en la siguiente ruta /cust/yoigo/es/logo/ y añadir unas lineas(con el word pad mismo) al archivo updater-script,ese archivo esta dentro del .zip de tu rom en la siguiente ruta /META-INF/com/google/android/ Las lineas que tienes que añadir son las que pongo en rojo:
format("MTD", "system"); mount("MTD", "system", "/system"); format("MTD", "cust"); mount("MTD", "cust", "/cust"); package_extract_dir("cust", "/cust"); mount("MTD", "userdata", "/data"); delete("/data/local"); package_extract_file("check_data_app", "/tmp/check_data_app"); Y al final del script añadir tambien lo que esta en rojo. unmount("/system"); unmount("/cust"); unmount("/data"); espero haber ayudado. de todas formas,si quieres me pasas el updater-script de tu rom y el bootlogo que quieres añadir y yo lo intento. ![]() |
|
#253
|
||||
|
||||
![]() Lista de ocsas por hacer: -EL THEME (Yo hice uno, pero es para cyanogen) Si quereis me encargo yo. -APLICACIÓN DE HTCMANIA: HUAWEI U8650 (Necesito a alguien hábil en Photoshop) -ALGUIEN QUE ME AYUDE A COCINAR -ALGUIEN QUE TENGA CUENTA EN DIVERSOS GESTORES DE DESCARGA (Mediafire tengo yo) PARA PONER MIRRORS -NECESITO EL BOOTLOGO Y EL BOOTANIMATION -ALGUIEN QUE ME CONSIGA LAS APK QUE LE DIGA EN VERSIÓN FULL -ALGUNOS "BETA TESTERS" -TODO LO QUE VOSOTROS CREAIS OPORTUNO AÑADIR PONERLO EN COMENTARIOS -NECESITAMOS UN NOMBRE MEJOR PARA LA ROM -HAY QUE DECIDIR QUE APPS SE LE PONDRÁN A LA ROM (Launcher, reproductor de música, etc) Ok, en principio tenemos el Bootanimation en progreso. EStá decidido que el launcher será Zeam Launcher. El backup, le metemos el de Huawei. Quiero comentar que acomermelregaliz me está ayudando en lo de la cocina gracias. Gracias a Dharma que está currándose un Bootanimation Alucinante ![]() PUES ESO, COMENTAD!!! ![]() |
|
#255
|
||||
|
||||
|
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
Es verdad aqui habria que dar las gracias a mucha gente que se esta currando todo para que esta rom sea lo mejor posible,en verdad me hubiera gustado participar pero como no conseguia instalarme Ubuntu en el portatil y bueno la idea que tengo de crear roms pues como de viajar a la Luna nada de nada.
Esperemos que pronto (si puede ser hoy mejor,salga a la lúz esta rom,y si en un futuro salieran más que se pudiera actualizar desde esta para no perder todo) Gracias a todos
__________________
![]() |
|
#257
|
||||
|
||||
|
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) |
|
#258
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN: PROBANDO LA ROM DEFINITIVA. Sigo sin poder meter el Bootlogo. Gracias Papanatas por tu ayuda, pero no es posible
Sigo probando. Modifiqué la ROM completa. ¿Sorpesa? Hoy subo la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#259
|
||||
|
||||
|
Estoy harto del puñetero BootImage
HARTO
|
|
|