|
||
|
|
|
|||||||
| POCO X7 / X7 Pro POCO X7 / X7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar xiaomi cloud de xiaomi 14t a poco x7 pro y como actualizar a mano
Buenas a tod@s
Gracias por responder. Me está pasando una cosa , tengo el xiaomi 14t y estoy intentando pasar mi escritorio de un móvil a otro y me dice qie es incompatible con el poco x7 pro. También tengo que decir que el xiaomi 14t tengo la versión de hyperos 1 y en el poco la version 2.0.... Alguien sabe como actualizar a mano??? Pq el móvil, el xiaomi 14t no lo actualice en su momento y ahora no me salta la, actualización... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Gracias por responder. Me está pasando una cosa , tengo el xiaomi 14t y estoy intentando pasar mi escritorio de un móvil a otro y me dice qie es incompatible con el poco x7 pro. También tengo que decir que el xiaomi 14t tengo la versión de hyperos 1 y en el poco la version 2.0.... Alguien sabe como actualizar a mano??? Pq el móvil, el xiaomi 14t no lo actualice en su momento y ahora no me salta la, actualización... Muchas gracias. ![]() Si activaste la seguridad cifrada de extremo a extremo no te dejará cargar copias de otro terminal que no esté cifrado (te adjunto captura de pantalla para que veas la opción que te comento), lo digo por experiencia propia. Si quieres actualizar el 14T podrías probar a cambiar la región a India, Marruecos, Taiwán, Francia. Si ves que no actualiza, deja la región seleccionada y reinicia el teléfono, y el último caso es dejarlo en la región Marruecos un par de días y verás como te salta. Existe una opción para traspasar todos los datos y ajustes con Google, te hará falta los dos teléfonos a la vez. Resetea a fábrica el Poco, y cuando comienzas la configuración de inicio, llegará un momento que te dice de copiar los datos, lo suyo es con un cable directo entre los dos, y se traspasarán las cuentas, historial de llamadas y sms, aplicaciones, y datos de aplicaciones. Espero haberte ayudado. Saludos
Última edición por curritomolina Día 26/01/25 a las 17:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta... Muy completa...
Intento lo que me dices... Lo del cifrado de las copia de seguridad. Ya intenté cambiar la región, pero sin suerte... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||