|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de toda una odisea intentando conseguir un código HRT y perder varios de ellos por error de bizum o de la app de Samsung Shop he conseguido pedir el S25 Ultra de 512GB por 940,65€ (tb he pedido el cargador de 25w que está por poco menos de 10€ y que lógicamente he pagado aparte).
A la vista está que al contrario de lo que dicen algunos usuarios los códigos HRT que van generando siguen funcionando Muchas gracias a maripenca por su ayuda cuando ya me daba por vencido, ni el chat de Samsung ni soporte hicieron tanto por una comunidad!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor código de buds para ECI por MP. Es el que me falta para añadir a codigo de 100 y descuento por cumpleaños. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a recopilar hrts durante la tarde y a las 21 los subo todos. No puedo estar mandando privados, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que esperar otra vez una hora para poder responder todos con mensajes privados, si estás esperando mi respuesta para comprar los códigos HRT por 10€ me podéis chatear por el enlace de Wallapop.
Última edición por Shisekai Día 27/01/25 a las 16:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia uno, pero se lo mande hace un par de dias a un compi del foro y ahora me haria falta uno a mi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado por aquí los códigos que he recibido pero no he utilizado por si a alguien le sirve:
HHH-5355-ATTH-TDGZ HHH-AHXT-P6E6-G6GT HI5-XKXD-XERC-CX8Z EP0-9ZWK-6LRM-2ZYY 94FP8R1CYMVLWODIDSSR (ECI) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he hecho el pedido por la app de Samsung Shop, consegui que me dejara pagarlo por bizum dejando la app de openbank abierta de fondo, por algún motivo si la tenia cerrada no me llegaba y me daba error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que me dijeron en Samsung, por si le sirve a alguien
1. Añade tu S25 al carrito. Recuerda que puedes obtener el modelo de 512GB a precio de 256GB o el de 1TB a precio de 512GB. Si eliges un modelo de color exclusivo, recibirás de regalo una funda transparente magnética. 2. ¿Es la primera vez que compras? Descarga nuestra APP y obtén un 10% de descuento introduciendo en carrito el código APP10. Válido hasta el 26 de Enero. 3. Introduce el código EE5-NYSK-SHKH-BXYH para obtener de regalo un protector de pantalla, que se añade automáticamente. Si no es tu primera compra, te haremos un 5% de descuento además de regalarte el protector de pantalla. 4. Introduce el código E51-WSW3-N4RB-NB43 para obtener 100€ de descuento. Válido solo hasta el día 6 de Febrero. 5. Introduce el código HOLAS25 para obtener Gratis unos cascos Galaxy Buds3 Pro, valorados en 249€. Solo disponible hasta el día 26 de Enero. 6. Introduce el código PSZ-5XWW-G3MK-1ZEH para obtener Gratis un cargador de 25W Samsung. 7. Si además no vas a usar tu antiguo móvil, podrás entregarlo y obtendrás un Cashback mínimo de 80€, además de la valoración de tu móvil (valoración máxima de 880€). 8. Por último, si pagas con Bizum o Samsung Pay tendrás 100€ extra de descuento en tu S25 Ultra de 1TB o 50€ de descuento en el S25 Ultra de 512GB o 256GB y en el S25+ y S25 base. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene alguno de 50 euros para pillar el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene aun un HRT un privado. 1000 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que esperar otra vez una hora para poder responder con mensajes privados, si estás esperando mi respuesta para los códigos HRT me podéis chatear por este enlace de Wallapop:
https://wallapop.com/item/plato-pequ...urce=ShareItem ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hicieron el 50 de 699, porque en la web de educación está a 699 en vez de 649. Se me ha quedado en 349.. En mi caso, el ahorro total ha sido de 255 al hacerlo por la web de educación respecto a la normal, y eso teniendo en cuenta que el pedido que hice el 22 por la web normal iba con cupón de hijos de 200 pavos y algún otro que ahora no recuerdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede mandar por privado un código HRT se lo agradezco.
Dejo por aqui los que me sobran (si pillais me lo decis y lo quito) 100€ Normal HHH-5TZZ-G8TD-H3XL / HHH-56LH-88TP-TCGL / HHH-CLXD-ELDP-D55G / HHH-3365-X5XD-CZLD / HHH-5TZZ-G8TD-H3XL / HHH-3365-X5XD-CZLD Cargador PSZ-9ZGW-LYG9-9BEE / PSZ-LYBY-BW15-AK5A / PSZ-9ZGW-LYG9-9BEE / PSZ-YAEZ-BG1H-MMKH Premium deal PD2-XM44-99N5-P11W 100€ ECI 94ZJWGPXX9RIHKDIDSSR |