Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/25, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Alguien que le aparezca como "enviado" el negro azulado?

A mí todavía me dice (comprado el día del lanzamiento):

Envío a partir del: 04 feb 2025
Entrega gratuita
Responder Con Cita

Viejo 24/01/25, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pequeño off-topic, disculpad.
Me acabo de comprar por amazon los Huawei Freebuds Pro 4 porque habalan super bien por 180€.
Creo que preferiría quedarme con estos en vez de los samsung galaxy buds 3 pro, pero tampoco estoy seguro porque no los he probado ni uno ni otro.... Si pudiese sacarle 180€ a los GB3P ya me valdría para pagarme los freebuds, pero como va a haber tantos...no tengo claro que pueda...

Por lo que... no sé si devolver los huawei y quedarme con los galaxy, aunque no creo que sean tan buenos. Alguien se lo ha estudiado?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/25, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje

Entrega gratuita
A mí me sale enviado, pero luego en el detalle sale en preparación, antes de esa fecha no nos va a llegar, paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/25, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb

Entrega gratuita
Mi negro azulado s25 12/512 está en "Procesando". Pedido en preparación.

Pequeño off-topic, disculpad.
Me acabo de comprar por amazon los Huawei Freebuds Pro 4 porque habalan super bien por 180€.
Creo que preferiría quedarme con estos en vez de los samsung galaxy buds 3 pro, pero tampoco estoy seguro porque no los he probado ni uno ni otro.... Si pudiese sacarle 180€ a los GB3P ya me valdría para pagarme los freebuds, pero como va a haber tantos...no tengo claro que pueda...

Por lo que... no sé si devolver los huawei y quedarme con los galaxy, aunque no creo que sean tan buenos. Alguien se lo ha estudiado?

Los galaxy no los vas a vender a eso ni de coña, a no ser que engañes a alguien que se pase ni por wallapop. Aún no han llegado y la gente ya ha subido los anuncios y los precios rondan los 100-120€, y cuantos más haya, o bajas precio o a la gente le va a dar igual a qué usuario comprárselo

Busca alguna comparativa y valora. Si tenías pensado comprar auriculares y gastarte ese dinero, viendo lo difícil que se te va a poner vender los Samsung, yo devolvería los freebuds y fuera. No creo que sea una diferencia tan tan grande
Responder Con Cita
Viejo 24/01/25, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje

Los galaxy no los vas a vender a eso ni de coña, a no ser que engañes a alguien que se pase ni por wallapop. Aún no han llegado y la gente ya ha subido los anuncios y los precios rondan los 100-120€, y cuantos más haya, o bajas precio o a la gente le va a dar igual a qué usuario comprárselo

Busca alguna comparativa y valora. Si tenías pensado comprar auriculares y gastarte ese dinero, viendo lo difícil que se te va a poner vender los Samsung, yo devolvería los freebuds y fuera. No creo que sea una diferencia tan tan grande
Exacto. Yo me había hecho la idea de unos 140€ pero creo que me tendré que bajar de la parra y empezar por 120€ a ver qué pasa...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/25, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar un mail de que mi pedido está preparado y lo recibiré en los próximos días jajaj, entiendo que será a partir del 4, no sé si alguien más lo ha recibido.

EDITO: sí me aparece que la fecha de entrega es el día 4.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/25, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Me acaba de llegar un mail de que mi pedido está preparado y lo recibiré en los próximos días jajaj, entiendo que será a partir del 4, no sé si alguien más lo ha recibido.
Yo lo he recibido esta mañana diciendo que a lo largo del día GLS me contactará...
GLS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/25, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje

EDITO: sí me aparece que la fecha de entrega es el día 4.
De donde mandan para estar a 24 y tras enviar tener una fecha prevista de 4? Jajajaj ni AliExpress tarda tanto

PD: yo del mio sin novedades, lo compré ayer por la mañana

Última edición por figuramolon Día 24/01/25 a las 13:25:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/25, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De donde mandan para estar a 24 y tras enviar tener una fecha prevista de 4? Jajajaj ni AliExpress tarda tanto

PD: yo del mio sin novedades, lo compré ayer por la mañana
También me ha parecido raro jaja, porque quedan 10 días, pero bueno mejor saber que ya esta listo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/25, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Entrega gratuita
A mi tambien me aparece como enviado
Y tambien el mio es un negro azulado. Yo creo que la semana que viene ya lo tenemos.

Última edición por Marcp57 Día 24/01/25 a las 16:05:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/25, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc diamond

Algún año lo han enviado antes.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/25, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
yo compre el s25 256 negro azulado ayer 23 por la mañana tb y me sigue poniendo "pedido en preparación"
Responder Con Cita
Viejo 24/01/25, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la reflexión. A ver qué hago... He visto un par de comparativas y los buds están bien pero no tienen multipunto y en el anc meten un poco de ruido blanco de fondo.... No sé... Si me dan 120€ me conformo. Ya he visto los anuncios de wallapop.

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Yo lo he recibido esta mañana diciendo que a lo largo del día GLS me contactará...
GLS
Joder que suerte !!! El mío sigue pedido en preparación!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/25, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias por la reflexión. A ver qué hago... He visto un par de comparativas y los buds están bien pero no tienen multipunto y en el anc meten un poco de ruido blanco de fondo.... No sé... Si me dan 120€ me conformo. Ya he visto los anuncios de wallapop.

Joder que suerte !!! El mío sigue pedido en preparación!
Yo si fuera tú se lo ofreceria a algun conocido. Porque lo de wallapop es lo de siempre. La gente querrá vender rapido y bajarán precio. Y más contando que este modelo ha sido bastante mehh...

Sobre lo otro, no estas solo. El mío esta igual. A ver si no tarda
Responder Con Cita
Viejo 25/01/25, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si fuera tú se lo ofreceria a algun conocido. Porque lo de wallapop es lo de siempre. La gente querrá vender rapido y bajarán precio. Y más contando que este modelo ha sido bastante mehh...

Sobre lo otro, no estas solo. El mío esta igual. A ver si no tarda

Pues acabo de abrir los freebuds pro 4 para probarlos y compararlos con mis freebuds pro 1 y.... No me han impresionado nada... O tenía las expectativas muy altas o los videos de YouTube van a detalles que no percibo... No sé... La cancelación a penas mejor que mis 1st gen y calidad de sonido bueno...a veces eso va a gusto y dependiendo de la eq... No me merece la pena quedarme los por 180e. Y eso ya independientemente de los galaxy.
Mi madre le irían bien unos cascos multipunto. Igual me quedo los galaxy y le paso mis freebuds pro 1
Responder Con Cita
Viejo 25/01/25, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues acabo de abrir los freebuds pro 4 para probarlos y compararlos con mis freebuds pro 1 y.... No me han impresionado nada... O tenía las expectativas muy altas o los videos de YouTube van a detalles que no percibo... No sé... La cancelación a penas mejor que mis 1st gen y calidad de sonido bueno...a veces eso va a gusto y dependiendo de la eq... No me merece la pena quedarme los por 180e. Y eso ya independientemente de los galaxy.
Mi madre le irían bien unos cascos multipunto. Igual me quedo los galaxy y le paso mis freebuds pro 1
Pues mira, con mas razon. Yo la verdad que tema cascos es algo que no valoro y que me aporta cero, por lo que gastar tanta pasta no lo veo. Llevo con unos redmi buds 3 pro desde la salida y el apaño me lo hacen. No veo necesidad de gastar en ello
Responder Con Cita
Viejo 25/01/25, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
sacull sacull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s23
Tu operador: Movistar
Me compré un s25 512gb azul marino.

Actualmente tengo un s23 de 256gb y pienso que tampoco vale la pena el salto.. en lo único que vale la pena es que voy pasar a tener mas almacenamiento

Ahora estoy por encargar una Ringke Fusion que es la funda que le compré mas de una vez a mi S23 y algún protector TPU.

Ustedes que funda utilizan o recomiendan?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/25, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por sacull Ver Mensaje
Me compré un s25 512gb azul marino.

Actualmente tengo un s23 de 256gb y pienso que tampoco vale la pena el salto.. en lo único que vale la pena es que voy pasar a tener mas almacenamiento

Ahora estoy por encargar una Ringke Fusion que es la funda que le compré mas de una vez a mi S23 y algún protector TPU.

Ustedes que funda utilizan o recomiendan?
Yo si hubiese tenido un s23 seguramente no hubiese dado el salto, pero eso ya es cosa de cada uno.

En cuanto a las fundas, he abierto un hilo sobre accesorios, y ahí he puesto mis modelos elegidos. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1718530

Puedes comentar por ahí
Responder Con Cita
Viejo 25/01/25, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
Hommer03 Hommer03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25
Pues mira, con mas razon. Yo la verdad que tema cascos es algo que no valoro y que me aporta cero, por lo que gastar tanta pasta no lo veo. Llevo con unos redmi buds 3 pro desde la salida y el apaño me lo hacen. No veo necesidad de gastar en ello
Yo conseguí por Vodafone los Buds 3 Pro por 20€ como oferta por departamento retenciones, tenía los Freebuds Pro 2 y para mi gusto bastante mejor los Huawei. Vendí los Buds por 135 y los Huawei por 90 para comprar los Freebuds Pro 3 en las ofertas antes de que los quitarán por la salida de los 4.
Para mi un punto importante es el multipunto algo que los Buds solo lo tienes a través de la cuenta Samsung con dispositivos Samsung. Además pierdes ciertas cualidades que solo funcionan con dispositivos Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/25, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hommer03 Ver Mensaje
Yo conseguí por Vodafone los Buds 3 Pro por 20€ como oferta por departamento retenciones, tenía los Freebuds Pro 2 y para mi gusto bastante mejor los Huawei. Vendí los Buds por 135 y los Huawei por 90 para comprar los Freebuds Pro 3 en las ofertas antes de que los quitarán por la salida de los 4.
Para mi un punto importante es el multipunto algo que los Buds solo lo tienes a través de la cuenta Samsung con dispositivos Samsung. Además pierdes ciertas cualidades que solo funcionan con dispositivos Samsung.
Pues yo acabo de tramitar la devolución de los freebuds pro 4. Los recoge SEUR el lunes. No encuentro una diferencia respecto a mis freebuds pro de primera generación que justifiquen 180 euros... Un poquito mejor en cancelación, tampoco una barbaridad y en sonido...realmente es relativo, sobre todo pudiendo ecualizar.

Creo que probaré los galaxy buds pro 3. El multipunto tampoco es tan importante para mí, no es como si no pudieses darle a "conectar" desde el otro dispositivo, simplemente no puede enterarte el audio instantáneo desde dos dispositivos a la vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 18:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /