|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de comprar el móvil he recibido código 100€ para ECI y código de 50€ para estudiante.
Regalo a quienes lo pidan con educación y sin faltas de ortografía por privado. ESTUDIANTES ENTREGADO Última edición por msvalverde Día 25/01/25 a las 10:49:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, ¿alguien tiene código del ECI para los galaxy buds 3 pro?, ¿es % de descuento o salen gratis?, yo puedo ofrecer código de 100€ para S25 de FNAC. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia tengo varios codigos HHH y del cargador también si alguien me puede pasar por privado 1 de HRT se lo agradecería inmensamente y se lo cambiaría por uno de éstos. 1000 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima hablas de ortografía y te has comido varios artículos y preposiciones en tu mensaje, vaya tela. Última edición por JuanmaXS Día 25/01/25 a las 10:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
FEO-9E65-SG8W-KW5Y
HI5-82R5-CZNK-131X EE5-N5SZ-HY58-5KF8 E51-BF4R-9GSP-HYRG PSZ-5XAA-YG3H-3GYE HHH-53E3-FZPZ-ALHH Dejo esto por aqui por si le sirve a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido el código de acceso a la venta privada?
Lo digo por si lo ha recibido a posteriori de comprarlo y no lo va a usar... pues si es posible compartirlo estaría genial |
|
|
||||
|
||||
|
Os va el código de los buds? No me lo agrega, da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
De estudiante. Voy a probar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no vaya a usar código de los auriculares para ECI. Por MP. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de "sin faltas de ortografía" sobra completamente. ¿Las personas que no han tenido la oportunidad de estudiar no merecen tener descuentos para este terminal o qué? Me parece que te has colado bastante.
Y encima hablas de ortografía y te has comido varios artículos y preposiciones en tu mensaje, vaya tela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco hoy es el ultimo día para los auriculares en ECI. Alguien podría pasarme un código?graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo de 100€ de ECI, lo cambio por uno HRT de estudiantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría, por casualidad, algún codigo de hijos? Es que estoy viendo que Samsung no me lo manda antes de que acabe mañana la promo. Y al final me quedo sin compra..
|