|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Rebirth07 Día 25/01/25 a las 01:15:07. Razón: No necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No me deja poner el código de los buds en la web de estudiantes .. os pasa ? Tengo el holaasier, estrena pero no me deja añadir más. Tenéis algún código de estudiantes? Si me pasáis alguno y me deja añadir buds tramito! Puedo cambiarlo con códigos que me han enviado que no me valen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puse esto y me funciono, 80€ menos, me acojona un poco cuando vengan por el teléfono...
Es raro porque puse el imei real y no me lo descontaba directamente, ponía que cuando lo revisasen me devolverían la valoración pero así lo descuenta directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta el del 5% y el del cargador, para la tienda de estudiantes pero por 597,65€ el S25 creo que ya está bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No me deja poner el código de los buds en la web de estudiantes .. os pasa ? Tengo el holaasier, estrena pero no me deja añadir más. Tenéis algún código de estudiantes? Si me pasáis alguno y me deja añadir buds tramito! Puedo cambiarlo con códigos que me han enviado que no me valen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quienes hayan comprado otros años durante lanzamientos, hasta que dia suelen durar los codigos descuento? Hasta el dia de lanzamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Dejo por aqui un par de códigos para la tienda de Samsung que me han sobrado. Codigo 100€ prereserva: HHH-3TZA-DZLG-CL8Z Codigo 50€ Samsung Members: HI5-ZDEE-CCEM-X1E3 Por favor si los usáis responder a este mensaje para editarlo. Por cierto estoy buscando un Codigo de 100€ para el ECI para comprar en tienda. Si alguien lo tiene por privado por favor. Gracias Última edición por Prupo1 Día 25/01/25 a las 11:35:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! sabeis si canjeo puntos de Samsung Rewards si ese cupon es acumulable a los demás en la tienda de estudiantes? Me estoy pensando en usar los puntos pero no quiero que sea en vano GRACIAS!
Por cierto yo desde la app he podido usar el de ENTREGA Y ESTRENA, HRT, NUEVOS25 y EDU5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que no le llegue el correo de confirmación al correo de la UNED? Hay que hacer alguna configuración especial en ese correo o algo? Es que lo habré intentado 20 veces de entrar en la tienda de estudiantes y no hay manera
|