|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje (%) Salud de la Batería
Por lo visto ahora nos va a aparecer el porcentaje del estado de nuestra batería para poder saber cuánto se ha degradado.
Esto es algo que puede llegar a condicionar su valor en una futura reventa y replantearnos el cuidar un poco más nuestra batería. Nuevo TOC desbloqueado: Esta es una función que me encanta y que llevamos esperándola (entre otras cosas para callar la boca a más de alguno que niega el degradamiento de las baterías) desde hace años pero puede despertar el más profundo de nuestros traumas. Última edición por WASABI Día 25/01/25 a las 07:56:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ahora nos va a aparecer el porcentaje del estado de nuestra batería para poder saber cuánto se ha degradado.
Esto es algo que puede llegar a condicionar su valor en una futura reventa y replantearnos el cuidar un poco más nuestra batería. Nuevo TOC desbloqueado: Esta es una función que me encanta y que llevamos esperándola (entre otras cosas para callar la boca a más de uno) desde hace años pero puede despertar el más profundo de nuestros traumas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se sabrá, de forma nativa? Yo llevo dos años y medio con un iphone 14 pro y 100 de salud de batería, mi nivel de toc es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero no saber donde se ve esa opcion para no hacer seguimiento constante y vivir mas tranquilo. Que me obsesiono con esas cosas jaja
Ahora bien, ni os preocupeis que el año que viene estaremos por el foro del S26
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En información de batería aparece. Misma info que en los iPhones. Ya podré dejar de usar Accubattery para esto jajaScreenshot_2025-01-23-10-38-35-820_com.miui.gallery.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio después de 2 años y medio aún está al 100%? Estará bugeado o algo, es la primera vez que veo a alguien manteniendo el 100 después de tanto tiempo... Normalmente todos los iPhones bajan del 100 en 1 año aproximadamente.. y en dos años suelen estar alrededor de 90 y algo.. o incluso 85 o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve. Efectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio después de 2 años y medio aún está al 100%? Estará bugeado o algo, es la primera vez que veo a alguien manteniendo el 100 después de tanto tiempo... Normalmente todos los iPhones bajan del 100 en 1 año aproximadamente.. y en dos años suelen estar alrededor de 90 y algo.. o incluso 85 o así.
![]() He instalado un par de actualizaciones desde cero así que bugueado no creo que esté, como comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||