|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sigue funcionando el descuento por pago por Bizum.
Tengo en el carrito de la tienda de Samsung otro teléfono. Pero al elegir el método de pago, me sale que puedo elegir bizum pero no sale nada de descuento. No se si coger el de 1Tb y devolver el de 512gb. En este caso perdería los auriculares. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo por si le pasa a alguien más, es por el seguro del movil, quitandolo ya me salen todas las opciones de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que pueda enviarme un código HRT por mensaje privado y contribuya a completar mi desintoxicación de Apple? 🫶
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura de empresa, cada vez les estoy cogiendo más asco. EDITO: Sí que deja, pero ya no es acumulable a HOLAASIER, HOLA5 y demás... casi 60 euros menos de descuento por su cara bonita. Última edición por Deadmau.5 Día 24/01/25 a las 22:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces serian 100 + cupón de hijos q tengas, se podría aplicar hasta el de 2 porque supera 1000€ y se quedaría bastante bien, aunq creo q no llegaría como en estudiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te hacen pagar ese 5% extra sí o sí, que son casi 60 eurazos. Ni 24 horas ha durado la promo buena. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de buds por privado para ECI? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que me han quitado los buds cuando me ha fallado la financiación de oney, y he hecho la de la Caixa, porque en la cesta estaban, tener cuidado, el lunes hablare con ellos si puedo y si no me los añaden o lo devuelvo o en cuanto me llegue lo vendo que seguro que saco mas de los 988e y me quedo con mi s24u
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi ha sido una decepcion, pero si consigues uno y te funciona estaria muy agradecido en que nos lo dijeses. Ya que hay gente que los vende en telegram y tengo la duda pagar para nada. Debido a tu incredulidadntampoco te creeras que me han dicho que la promocion de los galaxy buds 3 pro dura hasta el 26/02. Si quieres esperate a que pase la fecha y nos cuentas tambien si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
de estudiante yo he aplicado HOLAASIER 57€, estrena 100€, el de reserva 100€ y con estudiantes te hacen yn 15% directo, os registráis en la uned y listo
entras en la app de samsung y seleccionas la tienda de estudiantes aunque si lo haces desde la web de unidays te hace el mismo descuento Última edición por max_1 Día 24/01/25 a las 22:40:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba pagando cuando me ha pasado esto, se sabe por que?? lo arreglaran o ya es definitivo?? |