|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la búsqueda del HRT. Al cambio uno de 100, 50 y cargador (página de samsung directa)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que vende códigos por wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samsung Galaxy S25 Ultra https://wallapop.com/item/samsung-ga...urce=ShareItem |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se consiguen los código HRT? Yo tengo cuenta de estudiante pero me mandaron un HHH por lo del Unpacked.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código de 100€ de ECI, lo cambio por un código HRT
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Aquí uno que vende códigos por wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samsung Galaxy S25 Ultra https://wallapop.com/item/samsung-ga...urce=ShareItem ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, llevo desde ayer intentando conseguir un código de estudiante, hace unas horas un compañero me aportó uno y alguien me lo quitó muestras pagaba porque no fue por privado.
Por favor, haber si alguien me puede pasar uno por privado, mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual logan7eladio... A mí me ha dado hace 30min.... Agradeceríamos que nos pasarán por privado código HRT de estudiante. Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitaciones a FC. ¿Alguien quiere canjear por códigos HRT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos igual
![]() Yo le cambio por uno de 100, 50 y cargador desde la página de samsung El domingo sino les regalo y ya |
|
|
||||
|
||||
|
En el chat de samsung me han dicho que el código HRT ya está desactivado y no funcionará aunque lo tengamos
![]() Edito mi mensaje: lo que me dijeron en el chat fue eso, pero conseguí un codigo que me ha funcionado. Perdonad si he llevado a confusión, es lo que me dijeron. Mi opinión personal es que se le has ido de madre y saben que se hacen cuentas falsas de estudiante, porque no tiene sentido que para la wen normal escribas y te den sin problema los 100€ de descuento y para la de estudiantes solo un 5% Última edición por germanito12 Día 25/01/25 a las 11:30:06. Razón: Nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
No me funciona el código APP10 sabéis pq puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El código APP10 es solo para primera compra, si ya lo usaste anteriormente no te funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta a los que habéis hecho ya el pedido, ¿en la confirmación os salen los buds? es que a mi no me salen y y estaban puestos os dejo 2 códigos por si a alguien le vale, no me ha respondido el compañero al que se lo he pasado 2 hijos NAN-BDZ5-ZD5B-BNCN sms HRT-KALF-18G8-FXAF a ver si valiese alguno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como?? A mí con código de preinscripción + código de 5% + el HOLAS25 + código cargador + bizum se me queda en 1305...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo aquí. Me gustaría comprar un s25 ultra pero no me registré a tiempo para obtener el descuento de 100 reales. ¿Alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo obtener este código y otros para obtener más descuento en s25 ultra 512? Con los descuentos ¿cuánto cuesta el S25 Ultra? Gracias Última edición por Toped Día 24/01/25 a las 21:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta a los que habéis hecho ya el pedido, ¿en la confirmación os salen los buds? es que a mi no me salen y y estaban puestos os dejo 2 códigos por si a alguien le vale, no me ha respondido el compañero al que se lo he pasado 2 hijos NAN-BDZ5-ZD5B-BNCN sms HRT-KALF-18G8-FXAF a ver si valiese alguno ![]() salu2 |