|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 512gb verde para la parienta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En verde es chulisimo, pero no parece que tenga mucho hipe de momento. Ya de camino unas fundas muy guapas de aliexpress.. eso si con el seguro contratado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he cansado de esperar el código por descuento de hijos, que es una lástima porque tengo 3. Pero es que he llamado por teléfono a Samung y decía que no me lo mandarían incluso pasadas dos semanas, así que al final lo he pedido por la parte, educativa que mi mujer es profesora. He usado el código para los auricualres de regalo y ya parece que no quedan las fundas, lo he pedido azul de 512 porque tampoco quedaban ya de color negro intenso. Ahora a esperar que llegue pare renovar mi viejo S20 Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo, ya somos 92!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negro titanio 512 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois una secta.
![]() Y yo que me uno a ella, no me ha podido el consumismo y el hype y ha caído un S25 Ultra Titanium Whitesilver de 512GB + los Buds 3 Pro. Precio total 940,65€ pagando por Bizum. Esperando a mi nueva perla blanquita plateada. |
|
|
||||
|
||||
|
@Tito3 perdóneme padre, pero he pecado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se une a la secta jajajaja
S25 Ultra Titanio negro 512GB + Buds 3 pro + protector de pantalla = 1055€ Podría haberle rascado 100€ más pagando por Bizum pero he preferido pagarlo cómodamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que también ha pecado.
S25 Ultra Titanio negro 512GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Vodafone, 512 GB en negro zahíno.
No pensaba comprarlo pero es que me dió por entrar en la app de la operadora y lo tenían en 912€. (25,33€x36 meses) Y no me he podido resistir,aunque la verdad estaba y estoy encantado con mi S22 Ultra. A los 20 minutos de realizada la compra me da por volver a abrir la app y veo que lo han subido a 1.214,50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||