|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra carrito y empieza de nuevo a mi no me dejaba y era que estaba agotado el color del phono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguna alma caritativa que me pueda dar un codigo de 100€ de descuento de ECI? Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SERENENSE SI NO APARECEN LOS CODIGOS APLICADOS!
En mi caso me ha ocurrido que no aplicaba y al pasar a la pagina de pagos por curiosear lo de bizum, resulta que el precio era el adecuado (1037 por el de 1TB). Tambien parecia que no aplciaba nada al entregar un movil, pero si, lo que no lo indica. Recomiendo poner los codigos aunque de error, actualizar, volver a ponerlos y pasar a pagos a ver si os sale correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna buena persona que me de un código HRT por privado? Es el único código que me queda por meter ya en el carrito. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me aparecían arriba, un poco raro. El de EDU5 lo probe pero me decía que no era válido. El de los auriculares ya lo tengo metido, me falta el del cargador.
Tengo el de la precompra y el de los auriculares y la idea sería pagar con bizum para que me descuente 25 del S25. Cuales me faltan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más Descuentos para no estudiantes?
Buenas tardes
Tengo un s24 ultra y me pican los dedos para un s25 ultra Me cuesta 1290 euros y no soy estudiante- Descuento de 100 euros código hh Descuento 5% app5 Buds 3 pro Cargador Cuanto seria el Descuento de pagar con bizum? Hay otro Descuento que puedo usar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A algún alma caritativa le sobra algún código HRT? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos HRT son los de estudiantes? Son compatibles con HHH? Si es así agradecería que alguien por privado me facilitara uno que no vaya a usar, quiero pillarme un s25+.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto yo quiero uno de estudiantes por fa! A ver si alguien le sobra... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo un s24 ultra y me pican los dedos para un s25 ultra Me cuesta 1290 euros y no soy estudiante- Descuento de 100 euros código hh Descuento 5% app5 Buds 3 pro Cargador Cuanto seria el Descuento de pagar con bizum? Hay otro Descuento que puedo usar? Gracias ![]() Al final lo hice por la web de estudiantes |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis comprado os habeis fijado en el estado del pedido?. Ayer lo compre y el estado es pago aceptado y compre otro hace 2 horas para mi novia con su cuenta y el estado es en preparacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|