|
||
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a @Tsubasa y a @solopsd que hace unas semanas opinábamos cuanto valdría el Samsung S25 Ultra en preventa, pues acabo de verlo en su página web. Pues el precio es de 1459€ el de 12/256 GB y el de 12/512 GB. Eso sí, ofrecen hasta 100€ de descuento si pagas con Bizum. Lo que yo decía, que no salía por menos de 1200€ ni de coña.
https://www.samsung.com/es/smartphon...s25-ultra/buy ![]() A los que le vaya bien la versión de 256gb a 897€.. Encima los puedes financiar sin coste alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mio le ha salido muy barato, no sé como, pero el de 1 Tera, con los Galaxy buds 3 pro, funda, cargador y dos años de Samsung care le ha salido todo por 1373. Me ha mandado esto:
Archivo Adjunto 1538877 •Samsung s25 ultra 12gb. 1TB: 1819€ •Galaxy buds 3 pro: 249€ •Funda Magnética: 34,90€ •Cargador: 39,91€ •Samsung Care plus 2 años(daños+robo): 225€ •Color exclusivo: Verde Titanio Total PVP: 2367,81€ Precio exclusivo cliente Samsung: 1373,44€ ----------------------------------------------------------------------- (+acumulación de 65.000 puntos rewards) ➡️Descuento: 994,37€ ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me lo confirman,pero se me queda el pack del 25 ultra con el cargador,cascos,reloj Watch ultra,funda por 1300€ y financiado,menudo cacao porque yo quiero el vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el Vivo compañeros, pero mirar también lo del descuento por hijos, yo escribí y me contestaron hace un par de semanas, si es usable son otros 100€ de descuento.
Solo hay que escribir a Samsung con una foto del libro de familia y te lo mandan |
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a @Tsubasa y a @solopsd que hace unas semanas opinábamos cuanto valdría el Samsung S25 Ultra en preventa, pues acabo de verlo en su página web. Pues el precio es de 1459€ el de 12/256 GB y el de 12/512 GB. Eso sí, ofrecen hasta 100€ de descuento si pagas con Bizum. Lo que yo decía, que no salía por menos de 1200€ ni de coña.
https://www.samsung.com/es/smartphon...s25-ultra/buy ![]() Por aqui x200Pro, contento con lo que ofrece. Como capa me gustaba más la OriginOS. También me gusta OneUI de Samsung, la función Dex del terminal de mi pareja me sirve como PC para emergencias cuando estoy de vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar su aplicación de compras y con el descuento del 10% que hacen, queda en 1313.10€. A eso si pagas con Bizum parece que le hacen algún descuento más. Pero en sus canales oficiales, es lo que hay. Un saludo. Última edición por jabecor Día 24/01/25 a las 15:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das mucha importancia al teleobjetivo, al telemacro, a la autonomia, al modo retrato con el 3x/3.7x y a la carga rapida me quedaria el X200 Pro, pero por software, ecosistema, pantalla, sonido, soporte a largo plazo, probablemente mejor grabacion de video, camara frontal y mejor reventa personalmente me quedaba el S25 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó 940, con los buds pro, me queda algún código para la tienda de Samsung de 100 @jabecor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó 940, con los buds pro, me queda algún código para la tienda de Samsung de 100 @jabecor
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una odisea conseguir según que claves. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del teléfono que entreguéis y el descuento que os hagan por él. Si tú quieres comprar el teléfono en su página web, el precio es el que es, que lo acabo de comprobar. Ahora si tu entregas otro teléfono, pues te descontarán lo que consideren por él.
Acabo de descargar su aplicación de compras y con el descuento del 10% que hacen, queda en 1313.10€. A eso si pagas con Bizum parece que le hacen algún descuento más. Pero en sus canales oficiales, es lo que hay. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Está esto muy parado…al final después de ver 100 vídeos del vivo y esperar una oferta decente me e decantado por el s25 U por 944€ con los buds pro,espero no arrepentirme pero por ese precio poco tiene que hacer el vivo bajo mi punto de vista y uso personal
|
|
|
||||
|
||||
cámara, pantalla, IA, sonido, carga, batería, diseño, calidad y un largo etcAhh vengo del s24u ![]() ![]() A disfrutar
Última edición por Miguellibre2023 Día 02/02/25 a las 22:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé los dos por encima en media markt y me dejó mi buen sabor el vivo,pero el software no me hizo mucha gracia,y las fotos con la cámara principal al tun tun tampoco vi grandes diferencias,si el vivo hubiera estado por esos 944 lo hubiera comprado seguramente,y otra cosa que espero es una actualización que pula aún más al s25 que va a llegar seguro como pasó con el s24
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé los dos por encima en media markt y me dejó mi buen sabor el vivo,pero el software no me hizo mucha gracia,y las fotos con la cámara principal al tun tun tampoco vi grandes diferencias,si el vivo hubiera estado por esos 944 lo hubiera comprado seguramente,y otra cosa que espero es una actualización que pula aún más al s25 que va a llegar seguro como pasó con el s24
![]() IMG_20250201_191251.jpgIMG_20250201_191422.jpgIMG_20250201_190729.jpgIMG_20250201_190142.jpgScreenshot_20250201_102520.jpgIMG_20250131_190926.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando una bajada y en cuanto vi un código de descuento de un youtuber fue el empujón definitivo para comprarlo, andaba también dándole bastantes vueltas. Al final se me quedó en 999€ más 25€ por el cargador de 90W.
|
||||
|
||||
tengo hasta el 28 de febrero para devolver sino me convence, aunque viendo lo que hay por ahora en el mercado y después de probar este Vivo, creo que me quedaría con mi redmi note 10 pro del 2021 que está perfecto todavía y haces buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé en la web de Vivo con el código 2megapixels, del canal de Youtube con el mismo nombre. Solo era válido para los 50 primeros códigos, de esto hace 3 semanas aprox.
|
|
||||
|
||||
|
Y ese precio donde? Yo lo pague en 1199€
tengo hasta el 28 de febrero para devolver sino me convence, aunque viendo lo que hay por ahora en el mercado y después de probar este Vivo, creo que me quedaría con mi redmi note 10 pro del 2021 que está perfecto todavía y haces buenas fotos![]() ![]()
Última edición por Reorxa Día 02/02/25 a las 23:54:49. |