|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va el código de los Buds en la tienda de estudiantes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza ya tu código exclusivo para llevarte tu modelo favorito de Galaxy S25 Series con 100 € de descuento* y descubre antes que nadie el máximo potencial de la tecnología Galaxy AI.
HHH-ET6P-X3XD-L5DG |
|
|
||||
|
||||
|
la gente es muy rata en vez de compratir solo cambian.
HRT-KLBG-63BG-FPB6 HRT-K8F1-84A6-FK6F HRT-K8S3-AG1X-L3BA Tomad sucias ratas egoistas del averno |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piskulixi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he conseguido un HRT y aunque me ha quitado el HOLAASIER ya lo he comprado a 990€ , me han faltado los 50€ del 5% pero no había manera y ya no me la he jugado a perderlo, también me ha quitado la funda, no hay manera de reclamarla?? En la web pone funda gratis con ese color
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pasa por privado auriculares para el corte inlges lo compro esta tarde. Puedo pasar codigos de samsung, mediamarkt y worten, pero no tengo hrt
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Paso código de descuento de 100€:
HHH-EF5G-85C8-CTDA Me ha llegado tarde y utilicé el de otra persona. Suerte a quien lo use! Si alguien lo usa que cite el mensaje Última edición por Sesekz Día 24/01/25 a las 16:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Seria posible un codigo de cargador? Se agradecería muchísimo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de 20% de descuento para cualquier producto, necesito uno de HRT o de hijos. El de 20% no lo puedo combinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala ostia, estaba pagando y ya me dio error, me quitaron el código.
Por favor alguien que me pase uno por privado, mil gracias. |