|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos Titanio Negro Intenso, aguantarán?
He pillado el color negro intenso, como mucho de este foro, pero ahora creo que me estoy arrepintiendo por el tema de que al poner la funda posiblemente se rallen los marcos, si miráis un poco por internet veréis que los de Apple que también venía con él titanio en negro a partir de pocas semanas con su funda puesta tenían problemas de rayajos, creéis que pasará lo mismo en el Galaxy S25?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el color negro intenso, como mucho de este foro, pero ahora creo que me estoy arrepintiendo por el tema de que al poner la funda posiblemente se rallen los marcos, si miráis un poco por internet veréis que los de Apple que también venía con él titanio en negro a partir de pocas semanas con su funda puesta tenían problemas de rayajos, creéis que pasará lo mismo en el Galaxy S25?
![]() Lo suelo comprar del color que me guste con el logo serigrafiado pero por ahora he pedido este por qué no han salido aún https://a.aliexpress.com/_Evi23Is Yo el s23u después de 2 años para venderlo le he quitado el vinilo y los Marcos y trasera están de fábrica. Ni una mota Por cierto también he pillado el mismo color que el tuyo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem, negro intenso por aqui!
Esperemos que aguante, o al menos si salen las micromarcas tipicas de suciedad en la funda, no se noten sobre fondo blanco como pasa con las carrocerias de los coches: coche blanco sobre base negra, coche negro sobre base blanca! |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado lo mismo. De todos modos automáticamente cuando como un móvil, para evitar eso le pongo un vinilo para que lo proteja de las fundas.
Lo suelo comprar del color que me guste con el logo serigrafiado pero por ahora he pedido este por qué no han salido aún https://a.aliexpress.com/_Evi23Is Yo el s23u después de 2 años para venderlo le he quitado el vinilo y los Marcos y trasera están de fábrica. Ni una mota Por cierto también he pillado el mismo color que el tuyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que el negro intenso va a ser el mismo negro del S24U, y en realidad no era negro sino el titanio un poco oscurecido...
|
||||
|
||||
|
He pensado lo mismo. De todos modos automáticamente cuando como un móvil, para evitar eso le pongo un vinilo para que lo proteja de las fundas.
Lo suelo comprar del color que me guste con el logo serigrafiado pero por ahora he pedido este por qué no han salido aún https://a.aliexpress.com/_Evi23Is Yo el s23u después de 2 años para venderlo le he quitado el vinilo y los Marcos y trasera están de fábrica. Ni una mota Por cierto también he pillado el mismo color que el tuyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estos días sacarán los de vinilos de vienen con la serigrafía de Samsung. Buscas en AliExpress "s25 ultra skin" y ya te irán saliendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como digo arriba ya saldrán los vinilos en negro, rojos o el que quieras con la serigrafía Samsung. Los vinilos con paciencia son bastante fáciles de poner y queda muy chulos para ir cambiando de color de vez en cuando si llevas fundas transparentes o con la parte de atrás transparente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s23u en color rojo con los marcos negros y acabaron desconchados
Ya lo dije en el hilo de arriba... es muy arriesgado ese color |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo tengo el S24 ultra Negro titanium, que el contorno de titanio es negro, y no he tenido ningun problema, nada de rayas ni desconchones, no se quiza en estos ultimos modelos han conseguido una mejor integracion de la pintura que apliquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido en rosa, pero he visto que el verde tiene cierto brillo iridiscente que me gusta mucho... en fin, para gustos los colores jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá siga así, es importante mantener el dispositivo intacto para el año que viene por estas fechas hacer la misma operación para el S26🤩
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios vídeos en YouTube de los colores exclusivos... El verde es bonito y algo iriscente, tiene buena pinta, aunque a mi de los tres el que más me gusta es el Jet Black.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues yo he pedido el mismo, y estoy un poco rayado por si pasa lo que comentáis, de tal caso que he llamado a samsung por otro tema y he aprovechado con eso, y me han comentado que si le ocurre nada más sacarlo de la caja, si entra en garantía, si ocurre más adelante no entraría, no se si cancelar y pedir otro color o que, pero ya sería volver a empezar, que si cupones etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues yo he pedido el mismo, y estoy un poco rayado por si pasa lo que comentáis, de tal caso que he llamado a samsung por otro tema y he aprovechado con eso, y me han comentado que si le ocurre nada más sacarlo de la caja, si entra en garantía, si ocurre más adelante no entraría, no se si cancelar y pedir otro color o que, pero ya sería volver a empezar, que si cupones etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha pedido el mismo y no creo que se desconche ni ralle, esperemos.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||