|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el reloj pero no puedo usarlo, el único Samsung que ronda aún por casa es el S8 y es muy antiguo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis más información, que el ECI a veces entregaba los Galaxy antes de tiempo... He ido aquí a Coruña porque me queda cerca, y me han dicho que este año no tienen unidades.
Aunque quisieran entregarlos no pueden! Me da a mi que por ahora Samsung sólo ha distribuido los S25 y S25+, y que los Ultra se esperarán a la semana próxima...
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han enviado el correo de envío!!!.....
.....del protector de pantalla *♂️ Lo de economizar con los envíos, estos de Samsung no lo llevan muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de carmbiar el seguimiento de Samsung Shop a "Enviado" ya veremos si me llega el correo de paquetería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia del anuncio a la 1 de la mañana aproximadamente y sigue "pedido en preparacion".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con Orange entregado esta mañana, después de haberlo cogido con Samsung y que al entrar la pagina web de La caixa de madrugada en no operativa Samsung me cancelo el pedido. Mejor así ya lo tengo. Un 10 para Orange. S25 ULTRA 512GB AZUL
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con Orange me pone entregado a la agencia de transporte y fecha estimada 27/01/25
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!, a ver si me lo dan mañana o el lunes a mí, además mismo color y capacidad |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el mismo estado no? Veo que a algunos Samsung ya ha empezado a mandar numero de seguimiento.
Última edición por TheSeven Día 24/01/25 a las 17:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos nervios veo jajajaa ya llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar aviso de GLS y Samsung. El 26 como fecha prevista.
Jejeje no. Seguimos esperando. Estoy en modo ansiedad consumidora turbocapitalista |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el tuyo mediante Samsung o compañía telefónica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis pillado por operadora (Orange o Vodafone), puede que lo recibáis 1 semana antes. Es más, me consta que algún cliente ya lo ha recibido. Lo cual me parece curioso.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa ninguna, tengo puesto que la fecha de entrega es el 4 de Febrero, asi que a esperar
|