|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, si se coge un móvil a entregar el mínimo que son 80€, hay que enviarlo? Es que he leído que en algún lado que poniendo código imei 0 no es necesario pero me da cosa. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga buds de ECi me lo puede mandar por privado. Voy al medio día a por el. Cambio por cupon de hijos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se consigue el codigo HRT desde el club de estudiantes de Samsung. Tengo el email, he podido acceder a la "tienda exclusiva", pero desde ahí solo me deja aplicar el codigo de los auriculares, y el precio me sigue saliendo muy caro. No se como sacar el codigo HRT desde ahi.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 enanos en casa. XD Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que tenga un código HRT ?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me registre en lo de colectivos coib y creo que para nada, soy incapaz de encontrar nada de Samsung (para el descuento de los 100 euros), sin ser estudiante ni tener ningún código tengo opción de conseguirlo así de barato? por mas que miro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin descuento por entrega y renueva
Buenas a mi no me da ningún descuento por entrega y renove. El año pasado si me daba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALgún HRT? MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no caiga este comentario que es el que me ha enlazado a mi compra!
La he hecho desde PC, siguiendo los pasos que indica, como estudiante (cuenta futuro estudiante UNED), registrando y activando el colectivosvip para conseguir el codigo HRT, y despues he accedido con los links de acceso a samsung estudiantes. Una vez verificado que los precios son de estudiante (1342€ el s25 ultra de 1TB), lo he comprado y no he puesto telefono (hasta el final donde sale la cesta). He accedido a la cesta y he comenzado a poner los codigos por este orden: El HRT (ni el HOLAS25, EDU5, APPCHOLLO me funcionaron) utilicé HOLAASIER y me aplicó el 5% NUEVOS25 para los auriculares Añadí un teléfono que enviaré ya que lo compré en segundamano a 150€ y me da 235€ ![]() Añadí el Samsung Care para 12 meses por 69,5€ Pagué por Bizum He pagado por todo 1108€ y en cuanto me llegue la factura habrá que quitarle otro piquito ya que es teléfono de empresa. Ahora a vender en locompramos el s24 ultra de 512 con mucho dolor porque es un pedazo de telefono. ![]() https://www.colectivosvip.com/copm https://www.colectivosvip.com/copm/o...ction?o=183465 |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado lo mismo, registrado en la preventa una semana antes.. y no mandan el mail.
Este año ya me siento estafado, haciendolo todo con tiempo luego les falla el envio del cupon de 100. No entiendo, prefiero que me digan que ya no te toca... Luego el del corte ingles sin problema... no me creo que les fallen los servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días algún codigo para el ECI por MP (gratis, hay foreros que los ofrecen por privado y te piden que les pagues).
Tengo 10% adicional por cumpleaños y quisiera ver si puedo añadir algo mas. Muchas gracias |
|
|