|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he perdido mi cupón HRT porque quiero cambia el color, alguien me puede pasar uno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún código de descuento del 5% o el 10% en la tienda de estudiantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Como lo hacéis para que el Samsung Ultra 1tb os baje de 1000€? No consigo que baje de 1200 y no consigo el código para el cargador. Es imposible hablar con ellos!!
Alguien tiene un código estudiante? Mil gracias!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Leí en páginas atrás que había código de auriculares en el Corte inglés. Como os los han mandado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para conseguir los BUDS3 en ECI??
Xk no hay manera de conseguir los HRT, y estoy planteandome cogerlo directamente con el Waylet.. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Necesitamos una cuenta de estudiantes de la UNED. Para hacerla tenéis este enlace (no hace falta ser estudiante):
https://unedasiss.uned.es/asiss_misdatos 2 - Creamos una cuenta en samsung(o usamos la que ya tenemos) y activamos la tienda de estudiantes https://shop.samsung.com/es/multisto...uth/multistore 3 - Para obtener los códigos de descuento de 100€ de estudiante (HRT) nos registramos en https://www.colectivosvip.com/accounts/login.action (en esta esta activo el baner aun https://www.colectivosvip.com/emplea...c=OFFER_BANNER) Le damos al banner de S25 y a comprar y nos enseñara el famoso codigo HRT-... 4 - Compramos el teléfono que queramos y añadimos aparte del código anterior lo siguiente (recomendado usar app) HOLAS5 / EDU5 / APPCHOLLO (solo 1 de ellos a la vez, pero son iguales todos) -> descuento del 5% NUEVOS25 -> Regalo Buds3 Pro 5 - Debemos seleccionar un dispositivo cualquiera en Samsung Entrega y Estrena para que nos descuente 50/100€ depende del modelo. No hay que entregar nada luego, simplemente pillar uno y rellenar el imei de 0 para que se aplique el descuento (no se ve como descuento pero se ve que baja el total) 6 - Elegir Entrega Gratuita y en el método de pago usar Samsung Pay o Bizum para otro 50€ de descuento. Y si hacéis esto bien por ejemplo el - S25 Ultra de 512 os sale a 940€ - S25 Ultra de 1TB a 1037€ ![]() Pillado ayer por la tarde el S25+ de 512 por 769,65€. Me faltaba el punto 2 para acceder con el correo de la UNED a la tienda de estudiantes, porque por Unidays no se verificaba la cuenta de estudiantes con correo de la UNED. Para el 5% de descuento usé el código HOLAASIER, los demás no me los cogía. Pagando al final con Bizum, otros -25€. Os dejo un código de precompra que no usé, supongo que para tienda normal: HRT-K81G-13A5-PLFT Los cupones de ECI Galaxy Buds3 Pro: -En WEB y APP de Samsung: 94SXEQ9GMD4PVIIGLWZP -En TIENDA de Samsung: 94XFNYDSIIFY98EJA5C6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo código ECI para auriculares ya que no lo voy a utilizar. El código parece distinto dependiendo de si se compra online o en tienda:
Canjear en web/app 94XFNYPW1ZPR6OQ2KCRT Canjear en tienda 943TGGIPSLFMM9CFGKAA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy haciendo la compra mediante la web de estudiantes. Alguien tiene algún código adicional? Se lo agradecería muchísimo. Que tengan buen día
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, algún descuento además de los de estudiante. Se me queda en 940,60€ el de 512GB.
Quisiera saber si se puede añadir algo más. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta guía!
Pillado ayer por la tarde el S25+ de 512 por 769,65€. Me faltaba el punto 2 para acceder con el correo de la UNED a la tienda de estudiantes, porque por Unidays no se verificaba la cuenta de estudiantes con correo de la UNED. Para el 5% de descuento usé el código HOLAASIER, los demás no me los cogía. Pagando al final con Bizum, otros -25€. Os dejo un código de precompra que no usé, supongo que para tienda normal: HRT-K81G-13A5-PLFT Los cupones de ECI Galaxy Buds3 Pro: -En WEB y APP de Samsung: 94SXEQ9GMD4PVIIGLWZP -En TIENDA de Samsung: 94XFNYDSIIFY98EJA5C6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me podria enviar un codigo al privado? Tenia uno pero me dio un error y se me borro el carro entero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está a falta del código HRT para acabar la compra.
Si tenéis alguno de sobra, os agradecería que me lo enviaseis por privado. Ofrezco 2 códigos de 100€ y uno de cargador Muchas gracias Última edición por anasdak Día 24/01/25 a las 11:06:31. |