|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un código HTR de estudiantes que funcione pls, al privado mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta
Gracias por todo .... coge el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene un codigo HRT sobrante se agradeceria por privado...mil gracias, los que cuelgan no duran nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los codigos que se postean no duran nada. Si alguien puede que me envie un codigo HRT, o si no digan como se consiguen. He probado en varias paginas de colectivos y en ninguna aparece el banner de samsung S25
muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede perder tiempo conmigo para echarme una mano por teléfono o teamviewer y sacar el teléfono...? Es ya desesperación de no bajar el precio de 1100€..
He creado 2 cuentas de uned He usado lo de los colectivos He probado desde PC y desde samsung Shop con 3 terminales diferentes... Y nada. Me tienen fichado o no se que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede perder tiempo conmigo para echarme una mano por teléfono o teamviewer y sacar el teléfono...? Es ya desesperación de no bajar el precio de 1100€..
He creado 2 cuentas de uned He usado lo de los colectivos He probado desde PC y desde samsung Shop con 3 terminales diferentes... Y nada. Me tienen fichado o no se que pasa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me manda por privado un código HTR? Se lo agradecería mil, porque desde la web de coib no me aparece lo de Samsung, he descubierto desde la misma web pero no es coib, intento iniciar sesión y me dice que no 😔.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me manda por privado un código HTR ?estoy locos por buscando por todos lados , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un codigo HRT por privado
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de algún HRT , si alguien me lo puede mandar pro privado estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Holo
Otro con problemas para obtener un código HRT. Si alguien lo puede pasar por privado se agradece. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya casi decidido, si alguien tiene un código HRT para estudiantes que le sobre que me envíe MP.
Thanks! |
|
|