|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias Samsung Care o care +
Alguien de aquí ha contratado previamente el seguro ofrecido (para el 24 o 23) y ha tenido que tirar de él? Cómo ha ido la experiencia?
Tenemos el descuento hasta marzo y estoy muy tentado. Mi anterior 24 ultra me lo robaron y después de la experiencia me parece que el seguro puede ser una buena inversion. Os leo, Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí ha contratado previamente el seguro ofrecido (para el 24 o 23) y ha tenido que tirar de él? Cómo ha ido la experiencia?
Tenemos el descuento hasta marzo y estoy muy tentado. Mi anterior 24 ultra me lo robaron y después de la experiencia me parece que el seguro puede ser una buena inversion. Os leo, Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer ha roto la tapa trasera tenemos el samsung care que regalaban con el 24U el año pasado, pagó 59€ de franquicia y le cambiaron la tapa en el servicio oficial de Madrid, es cierto que este caso no salió muy a cuentas porque la tapa no es tan cara pero si fuera sido la pantalla era igual 59€. El proceso fue abrir un caso en una web de samsung care, a los 3 días o asi estaba aprobado y luego el servicio tardo unos 5 días hábiles en repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el año pasado regalaron un año con la compra del S24U. En Diciembre se me cayó y se me reventó la pantalla, hice los tramites (ojo no se tramita con Samsung), pague los 59 € de franquicia y la verdad es que muy contento con el resultado. Por cierto que he visto que han aumentado a un año la póliza del S24 sin pedirlo (aunque ya no lo tengo)
He pillado un año de la cobertura de accidentes, lo malo es que este año cuesta 69 € y la franquicia es de 109. Si, yo también pensaba que a mí jamás se me iba a caer el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
te devolvieron el dinero completo o te dieron uno nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros a la gente si podéis Ayudarme me he comprado el S25 ultra y estaba Mirando el tema de Seguros quería saber si merece la pena en este caso el seguro de Samsung care + el total , que supuestamente pone que cubre robo y hurtos y los daños con la franquicia en este caso, el caso que leyendo las condiciones pone que no le cubre, y encima es aseguradora eterna a samsung alguien puede explicarme si merece la pena, soy de cuidar el movil y tal pero me hecha para atras que le pueda pasar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntarte si Crees que compensaria cogerse Para el s25u, el gneral en este caso para estar cubierto un Año, y si te llegaron a poner problemas a la hora de gestionarlo en este caso Por saber, es que no le contrate a la hora de comprarle y no se si merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntarte si Crees que compensaria cogerse Para el s25u, el gneral en este caso para estar cubierto un Año, y si te llegaron a poner problemas a la hora de gestionarlo en este caso Por saber, es que no le contrate a la hora de comprarle y no se si merece la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja gestionarlo después de a ver realizado la compra tienes hasta el 30/03/2025 con el 30% de descuento en este caso en la web.
PERO tienes que Tener el Número de Imei del móvil para gestionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda ¿ se puede cancelar el Samsung care + en cualquier momento ? No lo contrate durante la precompra lo pillaré una vez tenga ya el ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, sabeis si el seguro de samsung cubre tanto robo cómo hurto? que no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||