|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Canon desarrolla un sensor full-frame de 410 MP
Canon desarrolla un sensor full-frame de 410 MP ![]() Canon ha desarrollado un sensor CMOS full-frame de 410 megapíxeles, el mayor número de píxeles jamás logrado en un sensor de 35 mm. Con una resolución de 24K, equivalente a 198 veces la calidad HD y 12 veces más que 8K, este sensor está diseñado para aplicaciones que requieren una resolución extrema, como la vigilancia, la medicina y la industria. Su capacidad permite recortar y ampliar imágenes sin pérdida de detalle. A diferencia de los sensores de formato medio, que tradicionalmente alcanzan estas resoluciones, este avance de Canon puede utilizarse con lentes diseñadas para sensores full-frame, ampliando su versatilidad. Para lograrlo, Canon implementó un diseño de circuitería renovado y una estructura apilada retroiluminada que combina el segmento de píxeles y el de procesamiento de señales. Esto permite una velocidad de lectura de 3,280 megapíxeles por segundo y la grabación de vídeo a ocho fotogramas por segundo. El sensor también incluye una versión monocromática que puede combinar cuatro píxeles para capturar imágenes más brillantes y grabar vídeo de 100 megapíxeles a 24 fps. Aunque no se espera que este sensor llegue pronto a cámaras de consumo, su desarrollo demuestra el potencial de miniaturización para futuras aplicaciones en fotografía avanzada. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rozando los megapixeles del ojo humano
se dice que tiene como 500 y pico pero esto sera como los hercios de la pantalla, te meteran mas y mas aun que no lo aprecies |
|
|
||||
|
||||
|
Las mujeres tienen más de 500 mega píxeles de esos. Siempre ponen pegas cuando haces fotos.
Yo cuando las tengo que hacer ,ya, no miro. A cholón. Unas salen sin cabezas, otras desenfocadas... Mano de santo. Ya nadie me pide hacer fotos aunque lleve una cámara decente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando limpias algo, los mega píxeles ya pasan a ser del orden de los 2000 ó 3000, tantos..... ¡¡¡ Que ven donde no hay ¡¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hahahah... No sé tú pero yo tengo 5 en casa y cuando vienen mi suegra y las dos hermanas de mi mujer me voy por ahí... Hasta me voy con mi suegro....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||