|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron un código de 50 euros, no se si es de eso o de que, pero en la tienda de estudiantes no me deja usarlo. Yo me registre con el código de otro usuario de este hilo. No se si es de eso o de la encuesta esa que te hacian al pedir el codigo de preregistro de la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos códigos de 100 HHH,los regalo.
HHH-D3CE-HA6P-ZX3G HHH-5X5G-PLZD-CD8G Este es del cargador Ultra Rápido. PSZ-9ELE-13ME-M1WW Última edición por josechufa Día 23/01/25 a las 20:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a tramitar el pedido y si me los descuenta en la web, me sale total 940, lo que no sé si comprar o no el teléfono estoy indeciso porque es bastante pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe por que no me aparecen en las opciones ee pago fraccionado caixa ? Estoy en tienda premium Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado otra cuenta y ya me funciono pero para el codigo de 5% solo me ha aceptado HOLAASIER, al final con descuentos y pagando con bizum el s25 ultra rosa de 512 en 940, he probado a comprarlo desde la aplicacion iniciando sesion con la misma cuenta pero parece que no la pila como estudiante y sale el proceso como si fuera una cuenta normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valorar si es capricho o necesidad (en cuanto a que ya necesitas cambiarlo y quieres algo "pro" que te dure varios años) Pero vamos, que a mi no me salía la opción de bizum y algo hubiera rascao ahí también
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya tengo que cambiarlo desde hace 2 que voy con un sustituto barato que se me rompio mi OP y va todo laggeadisimo y voy esperando esperando y nunca compro nada. El caso es que si busco cualquier iphone, los pixel 9 pro, etc , ya valen más o igual que el samsung por eso creo que pillaré el samsung y si no me convence supongo que lo podré vender por el precio al que lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera codigo hhh o El Corte mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya tengo que cambiarlo desde hace 2 que voy con un sustituto barato que se me rompio mi OP y va todo laggeadisimo y voy esperando esperando y nunca compro nada. El caso es que si busco cualquier iphone, los pixel 9 pro, etc , ya valen más o igual que el samsung por eso creo que pillaré el samsung y si no me convence supongo que lo podré vender por el precio al que lo compré.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, gracias. 940,65 me han cobrado, me han sumado algunos céntimos no se de que pero bueno. Ahora a ver si no me piden que mande el teléfono y puedo vender también los auriculares y me queda el precio más redondo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Yo estoy pensando si comprármelo también a ver si lo consigo a un precio decente.
A alguno le sobra un código de estudiantes que no vaya a usar? Yo tengo uno normal HHH por si alguien lo quiere cambiar o si consigo el otro no me importa darlo. Un saludo! |