|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he podido esta mañana sin problemas en un ECI. Eso si, genera confusion porque a la hora de pagar no aparece el cupon. He llamado y hablado con Waylet y me han dicho que aunque no salga el cupon al pagar lo detecta el sistema y asi ha sido. Aplicado el descuento del 15%. Entre waylet, cupon de movil y 100 euros de promo, 1000 el S25 Ultra de 512 GB. Creo que es buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he podido esta mañana sin problemas en un ECI. Eso si, genera confusion porque a la hora de pagar no aparece el cupon. He llamado y hablado con Waylet y me han dicho que aunque no salga el cupon al pagar lo detecta el sistema y asi ha sido. Aplicado el descuento del 15%. Entre waylet, cupon de movil y 100 euros de promo, 1000 el S25 Ultra de 512 GB. Creo que es buen precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La faena es que hay que ser premium para que te lleguen esos códigos, a ver si algún alma caritativa pasa un código de los buds o watch de el corte inglés por privado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vienen a por descuentos y demás, recordaros que el post de Wasabi (primero de este hilo) resume todo muy bien: https://www.htcmania.com/showpost.ph...01&postcount=1
Os dejo estos códigos que o me han caducado o no he usado y he ido apuntando entre ayer y hoy durante varias horas de desesperante búsqueda, por si a alguien le sirve. No los he comprobado. En https://www.colectivosvip.com/emplea...n-input.action os registráis y ponéis un DNI random y rascáis fácil los 100 lereles. APP10 (10% en la app creo que solo primeras compras) APP5 (5% en la app creo que solo primeras compras) HOLA5 HOLAALFREDO (este va a todos creo) HOLAS25 (Buds Pro 3 gratis) CHOLLO25 APPCHOLLO (de Chollómetro, también funcionaba y están intentando arreglarlo) HHH-55X3-E5CD-FATA HHH-APXD-LGFT-EE36 HHH-AAAF-PCZH-EZ5C HHH-58DG-3HAP-TFTL HHH-5AC3-CPGA-68LA YNW-D66N-XR6R-LHPL HHH-3TPP-AHL3-Z3GA NAN-BDZX-ZBFF-77DL HRT-K8FG-K448-X5TX HHH-3HZL-3D3C-EADZ PSZ-5MLW-5Z5A-XEE9 PSZ-5XKM-KLEG-33XM PSZ-EWKZ-ZZKX-KMHW (este ayer iba para cargador gratis) PSZ-LLMH-KZYY-KKW9 (ayer iba para cargador gratis) HHH-5XPX-3H63-EXFX (ayer iba para cargador gratis) HHH-D5FT-X8TP-PGH6 HRT-KLPX-KSSL-G6SK YNW-DS6B-6BLK-SLBX HRT-KLPX-KSSL-G6SK 94ZJWGPXX9RD2DDIDSSR (para El Corte Inglés) No creo que sirva casi ninguno, pero os los dejo por aquí de buena fe a ver si con suerte le vale a alguien. Recomendado lo de colectivos vip y cuenta de estudiantes con el truquito de la UNED siempre, eso sí. ![]() IMPORTANTE: pagad con Bizum, ayer se me resistió tres o cuatro veces y volví a hacerlo y me quitaron automáticamente 100 euros (50 si sois estudiantes). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien al que le sobre algún código estudiante HRT le estaría eternamente agradecido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún código para la web de estudiantes por favor,puedo cambiarlo por código del Corte inglés, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Watch
A mi no me han dicho nada de premium etc, y no tengo codigos para el watch, y tengo tarjeta del corte inglés.... PREGUNTO OTRA VEZ A VER...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.colectivosvip.com/empleadopublico Supongo que está puesto en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio respecto a como esta todo y cuanto cuesta de lanzamiento. Evidentemente habra gente que lo haya conseguido mas barato pero dentro del contexto en el que estamos me parece razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Por favor, algun alma caritativa puede pasarme un código de estudiante y del corte inglés? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|