|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto al v3 tampoco veo mucha diferencia... Al crop a la. Vista si parecen más resultonas... IMG_20250115_175020.jpgIMG_20250115_174933.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la del. V3IMG_20250115_174858.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la pintura al óleo del V3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la cámara de est bicho.
Aunque no parezca la primera foto es musgo de una pared. La del gato está sacada con el sensor principal sin retrato ni nada, es el desenfoque natural de sensor. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una brutalidad la cámara del Vivo compañero, a mí me llega mañana el mío, pero ya con el 100 pro flipe.
Si pruebas un Vivo de estos te das cuenta la gran diferencia que hay con los supuestos mejores (y no nombró a nadie ) e incluso como me pasó a mí con el iPhone 15 plus te sientes estafado, como puede haber semejante abismo de cámaras y más cosas y costar 300€ más un iPhone.![]() ![]() Luego en camara principal si que es mejor tambien, pero no hay esa diferencia tan basta de decir, estan 3 generaciones por delante. Y ya en bateria en mi caso que tenia el 15 Pro compacto, pues otro mundo, con uno no llegaba al final del primer dia y con otro hago dos dias de uso . Por mi parte no vuelvo ni a apple ni a samsung hasta que se pongan las pilas.Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el foro me quedé con ganas de pillar a alguna araña, encima son con el flash del móvil en un sitio oscuro
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias! Lastima que mis perros caminan mucho en el borde de la piscina y ensucian un montón, sino creo que hubiera sido una mejor foto jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No uso el modo retrato como tal, en modo auto o alta resolucion con el 3.7x por defecto ya genera mucho desenfoque de fondo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
César, cuando hablas retrato en alta resolución, a cuál te refieres? Porque he buscado y no la encuentro. O te refieres simplemente a la opción de "alta resolución"?
jajaja gracias! Lastima que mis perros caminan mucho en el borde de la piscina y ensucian un montón, sino creo que hubiera sido una mejor foto jaja ![]() Edito que acabo de ver la respuesta del compañero que no era en retrato, pues probar este de retrato y verás que locura de fotos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del 15 Pro a este y joder, en algunos aspectos si que hay un mundo de diferencia como el telemacro, zoom, fotografia nocturna y en interiores con el teleobjetivo, modo retrato en alta resolucion (esto si no lo has probado ya, pruebalo)
![]() Luego en camara principal si que es mejor tambien, pero no hay esa diferencia tan basta de decir, estan 3 generaciones por delante. Y ya en bateria en mi caso que tenia el 15 Pro compacto, pues otro mundo, con uno no llegaba al final del primer dia y con otro hago dos dias de uso . Por mi parte no vuelvo ni a apple ni a samsung hasta que se pongan las pilas.Saludos ![]() Retrato en alta resolución? Podrías explicar donde se configura? No veo un modo específico en alta resolución dedicado al Retrato |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a este modo de retrato, yo lo he probado y es una brutalidad la resolución que tiene, por más que amplies la foto no pierde calidad ni le ves píxeles. A mí me ha flipado también, me parece de locos, eso sí necesitas que la persona esté un par de segundos quieta, para perros o niños que se mueven mucho igual no te sale en condiciones.
Edito que acabo de ver la respuesta del compañero que no era en retrato, pues probar este de retrato y verás que locura de fotos ![]() esto que indicas no es ningún retrato en alta resolución. simplemente si lo marcas, lo que hace es dejar por defecto y para futuros usos cada vez que abras retrato, la distancia focal que prefieras. yo lo tengo a 85mm( x3,7) para que cuando abra retrato lo inicie con esta distancia docal5. siempre así. pero de alta resolución, nada. es lo mismo que si le pones x3,7 |
|
|