|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS DEJO por aqui una alternativa al primero que llegue (que avise plis ) que deja el movil en 1030 euros (512)
Entrad aqui: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 ingresad este codigo: PD2-XM44-99N5-P11W En el proceso de compra en la parte de los codigos añadid tambien: FORO5 (5% adicional) NUEVOS25 (buds gratis) HRT-KLLS-5PXB-6ABS (5% adicional) Esto lo deja en 1030 euros , yo ayer lo logre por 930, pero si no podeis bajarlo mas, espero que lo disfruteis. ![]() Gracias pero el código NUEVOS25 no funciona, supongo que al igual que la cuenta de estudiantes, solo te deja hacer 1 compra con todos los regalos a través de ese código de acceso que empieza por PD2. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por Rayco Reyes Día 23/01/25 a las 13:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 100 de la recompra ya lo tenía claro. No te preguntaba por eso. Me refiero a lo que comentas sobre compras de wearables, afecta solo al watch 7, y no al ultra? Te lo hace el empleado de ECI sin más, como sorpresa sin estar indicado en ningún sitio con un código que tienen ellos? Lo digo porque mañana me presento ahí y le digo al empleado, oye, que te compro el s25U, dame ese watch 7 que tienes ahí, y quitame 150 euros. Y que el no me diga.....quien coño te dijo eso o donde aparece... Edito, ya vi que dices que aparece en la app de ECI, en cupones, pero no tengo ninguno. Al parecer solo les llega a clientes premium por correo o en la app, pero entre ellos hay confusión al informarme como estar en esa selección, si es cliente premium Samsung o de el corte ingles Última edición por Rayco Reyes Día 23/01/25 a las 15:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pagado con samsung pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo también pago con oney en hasta 6 veces sin intereses y hacen un dto. adicional. pero no consigo aplicar el resto de códigos y cupones que comentáis, siempre me falla alguno y me he dado de alta en putotodo X))
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Entiendo que estamos todos igual los que hemos comprado y hasta la semana del 04/02 nada no? Envío a partir del: 04 feb 2025 Entrega gratuita |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un código de 200 euros por el tema de hijos ,quien lo quiera que me lo diga por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
PD: tengo códigos descuento, los vendo por 20€ (aunque ahora abriré un hilo específico para ello) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un codigo 100 eur estudiante.
si puede me comparte por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio cupón ECI por cupon hijos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo código 100€ para el corte inglés para el que lo quiera.
Cupón de 100€ de descuento para la PRECOMPRA de lo nuevo de Samsung Galaxy 9455F8L8KA6RQ9NNBFHK |
|
|
||||
|
||||
|
aplicando el de 2 hijos me borra el otro de 100, y pagando con bizum me sale en 1088 el s25u de 512.
no entrego movil porque el poco f2 no vale para entregar |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ningun codigo,solo el de los 100 euros,ni el edu5,holaasier,app10,nuevos25.ninguno....
|
|
|