Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/25, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Una pregunta.
Si zarandeais el móvil de un lado a otro...notais como si hubiera una pieza suelta (bastante grande por el sonido que hace) por la zona de la cámara? A veces se mueve mas y otras veces menos.
La oís esa pieza? Yo no le he dado ningún golpe ni nada, y el otro dia me dí cuenta que hay una pieza suelta.
No lo agites más. Es el estabilizador óptico.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/25, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
No lo agites más. Es el estabilizador óptico.
Ah vale, pero es que no hace falta que lo agite, solo con moverlo un poco ya se oye enseguida, y dá un poco de mal rollo.
Entonces es normal?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/25, 08:21:52
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Ah vale, pero es que no hace falta que lo agite, solo con moverlo un poco ya se oye enseguida, y dá un poco de mal rollo.
Entonces es normal?
Si. En moviles de gama alta con este tipo de estabilizador es lo normal. En unos se nota mas que en otros, pero es así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/25, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Si. En moviles de gama alta con este tipo de estabilizador es lo normal. En unos se nota mas que en otros, pero es así
Es que en todos los móviles que he tenido nunca me había encontrado con esto. enseguida que lo muevas ya suena. Pues no me gusta mucho...parece que está estropeado, me dá mal rollo.
Muchas gracias Frander.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/25, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que en todos los móviles que he tenido nunca me había encontrado con esto. enseguida que lo muevas ya suena. Pues no me gusta mucho...parece que está estropeado, me dá mal rollo.
Muchas gracias Frander.
En mi antiguo telefono, un Pixel 7 pro, tambien se notaba, yo ya estoy acostumbrado en ese sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/25, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Ya podría aprender vivo de honor,el honor 7 pro en la web oficial con descuento igual que el vivo,180 días de garantía para cambiar el móvil y encima te deja financiarlo con 0% interés o pagarlo con paypal
Responder Con Cita
Viejo 15/01/25, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo lo que leí es que lo que dejaba de funcionar era el Dex con el pc, yo no uso pc así que no he probado pero creo que al conectar el móvil al pc no solo aparecía el móvil para controlarlo desde la pantalla del ordenador sino que tenías mucha compatibilidad, podías pasar archivos arrastrando y cosas así, como digo funciones que nunca he probado. No sé si porque como decían cada versión de android es más compatible con los pc, ahora todos tienen el enlace a Windows.

Y por lo que leí se iban a cargar esa parte del Dex con el pc, pero si lo conectas a un monitor o tele sigue teniendo el modo escritorio. Veremos a ver qué hacen en breve ya.

De momento me han avisado que me llega mañana mi X200 pro
Correcto, DeX no desaparece con One UI 7, para nada. Lo que desaparece es la aplicación DeX para Windows, como dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/25, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Se terminará mañana la vivomania?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/25, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Se terminará mañana la vivomania?
Ojalá... Asi seguiríamos siendo unos pocos los que tengamos un smartphone 3 generaciones por delante en fotografia mientras los demás presumen de sus Samsung o Iphones.

La verdad es que me fastidia bastante que Vivo esté llamando la atención en el mercado internacional de smartphones desde que sacó el 100 pro y el 100 ultra, y sobre todo que este año haya dado un puñetazo en la mesa y roto todos los esquemas de la competencia con el 200 pro.

Llevo con el 3 meses desde noviembre y no me imagino perder todas las experiencias que he vivido tipo "que movil tan chulo" o las típicas expresiones de mis conocidos rabiando porque barre a los demás telefonos en cualquier tipo de situación haciendo fotos. Sin duda, que haya llamado tanto la atención en medios, youtubers, etc, hace peligrar nuestra "exclusiva". Así que, como empecé diciendo, ojalá tengas razón, pero todo indica que no:

Última edición por Frander Día 22/01/25 a las 09:51:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/25, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Ojalá... Asi seguiríamos siendo unos pocos los que tengamos un smartphone 3 generaciones por delante en fotografia mientras los demás presumen de sus Samsung o Iphones.

La verdad es que me fastidia bastante que Vivo esté llamando la atención en el mercado internacional de smartphones desde que sacó el 100 pro y el 100 ultra, y sobre todo que este año haya dado un puñetazo en la mesa y roto todos los esquemas de la competencia con el 200 pro.

Llevo con el 3 meses desde noviembre y no me imagino perder todas las experiencias que he vivido tipo "que movil tan chulo" o las típicas expresiones de mis conocidos rabiando porque barre a los demás telefonos en cualquier tipo de situación haciendo fotos. Sin duda, que haya llamado tanto la atención en medios, youtubers, etc, hace peligrar nuestra "exclusiva". Así que, como empecé diciendo, ojalá tengas razón, pero todo indica que no:

Yo no sé cuanta diferencia hay entre el vivo y el x8 pro,no creo que mucha y probando el x8 pro de un compañero me esperaba bastante más la verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/01/25, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Yo no sé cuanta diferencia hay entre el vivo y el x8 pro,no creo que mucha y probando el x8 pro de un compañero me esperaba bastante más la verdad
He tenido ambos (y ahora no tengo ninguno ) y la IA en la cámara del Oppo es bastante más agresiva, hasta el punto de ser molesta en muchas ocasiones. Diría que esa es la mayor diferencia en cámara.
En cuanto al resto, a mi el diseño del Oppo me gustó más, aunque son muy parecidos. El sistema operativo del Oppo me gustó mucho más, se ve bastante más moderno, aunque ambos van bastante parejos en cuanto a funcionalidad (no llegan al nivel de One UI, pero son muy completos y estables ambos). El Vivo tiene mejor tecnología de protección en el cristal de la pantalla, mejor sensor de huellas (ultrasónico en el Vivo vs óptico en el Oppo), y sobre todo en una posición más cómoda. En lo demás son muy parecidos.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 22/01/25 a las 17:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
En respuesta a @Tsubasa y a @solopsd que hace unas semanas opinábamos cuanto valdría el Samsung S25 Ultra en preventa, pues acabo de verlo en su página web. Pues el precio es de 1459€ el de 12/256 GB y el de 12/512 GB. Eso sí, ofrecen hasta 100€ de descuento si pagas con Bizum. Lo que yo decía, que no salía por menos de 1200€ ni de coña.

https://www.samsung.com/es/smartphon...s25-ultra/buy
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A un amigo mio le ha salido muy barato, no sé como, pero el de 1 Tera, con los Galaxy buds 3 pro, funda, cargador y dos años de Samsung care le ha salido todo por 1373. Me ha mandado esto:

3cd3a891-b405-468d-b65e-78c72d7a5202.jpg

•Samsung s25 ultra 12gb. 1TB: 1819€
•Galaxy buds 3 pro: 249€
•Funda Magnética: 34,90€
•Cargador: 39,91€
•Samsung Care plus 2 años(daños+robo): 225€
•Color exclusivo: Verde Titanio

Total PVP: 2367,81€

Precio exclusivo cliente Samsung: 1373,44€
-----------------------------------------------------------------------

(+acumulación de 65.000 puntos rewards)

➡️Descuento: 994,37€

Última edición por Frander Día 23/01/25 a las 11:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
En respuesta a @Tsubasa y a @solopsd que hace unas semanas opinábamos cuanto valdría el Samsung S25 Ultra en preventa, pues acabo de verlo en su página web. Pues el precio es de 1459€ el de 12/256 GB y el de 12/512 GB. Eso sí, ofrecen hasta 100€ de descuento si pagas con Bizum. Lo que yo decía, que no salía por menos de 1200€ ni de coña.

https://www.samsung.com/es/smartphon...s25-ultra/buy
Se puede sacar a muy buen precio si te mueves un poco
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo también estuve tentado de ir a por el S25 ultra calculando que se quedaría entre los 900-1000. Pero que quieres que te diga, me parece de verguenza que lo único que cambie sea la ultra gran angular de 12 a 48 y se quedan tan anchos. 2000 euros de teléfono por una camara que nadie usa apenas, pues me parece de chiste, y más que la gente lo justifique.
Y no tengo nada conta Samsung, he tenido desde el S23 plus, el S23 ultra y el S24, y me sigue parecido que se rien a la cara con ese cambio. Si claro por ese precio el último snapdragon y tal, batería de 5000 como hace 5 años y carga ridícula.
Donde están las mejoras entonces? Muchas presentación de la IA, y algo tendrán que vender porque vamos ... De traca. Ahora ya te están dejando caer que la supuesta mejora que es la IA no va a ser gratis más que este año, veremos la clavada el que viene. Ya de por si llevan 3 o 4 años estancados en la misma cámara, que la gente diga que el S25 ultra trae novedades ... Me quedo de piedra. Que iPhone te venda un móvil igual que el año pasado con un botón incómodo de cámara y la IA como novedad, pero no tenas la IA y es posible que no te llegue nunca aquí, me parece reírse en la cara de la gente. Que tienen?? Nombre t mucho marketing ... Y como digo he sido usuario de ambas marcas no es que no me gusten o les tenga mania, mí iPhone 14 pro lo tiene mi mujer a día de hoy.

Pues que quieres que te diga, a mismo precio, incluso por 100 menos no me compro un S25 ultra ni loco, y menos después de haber probado un X100 pro y ahora este 200 pro que es de locos lo que hacen con la cámara.
Incluso reconociendo que la capa de Samsung es probablemente de las mejores y que tienen su buen ecosistema, no me parece que hayan hecho absolutamente nada más que cumplir con sacar un móvil nuevo con 0 novedades.

En mi caso que me importa la cámara y la batería, si pruebas un Vivo, un OPPO incluso un Xiaomi, te das cuenta que los grandes se han quedado estancados y los chinos les has adelantado por la derecha hace varias generaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 23/01/25, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo también estuve tentado de ir a por el S25 ultra calculando que se quedaría entre los 900-1000. Pero que quieres que te diga, me parece de verguenza que lo único que cambie sea la ultra gran angular de 12 a 48 y se quedan tan anchos. 2000 euros de teléfono por una camara que nadie usa apenas, pues me parece de chiste, y más que la gente lo justifique.
Y no tengo nada conta Samsung, he tenido desde el S23 plus, el S23 ultra y el S24, y me sigue parecido que se rien a la cara con ese cambio. Si claro por ese precio el último snapdragon y tal, batería de 5000 como hace 5 años y carga ridícula.
Donde están las mejoras entonces? Muchas presentación de la IA, y algo tendrán que vender porque vamos ... De traca. Ahora ya te están dejando caer que la supuesta mejora que es la IA no va a ser gratis más que este año, veremos la clavada el que viene. Ya de por si llevan 3 o 4 años estancados en la misma cámara, que la gente diga que el S25 ultra trae novedades ... Me quedo de piedra. Que iPhone te venda un móvil igual que el año pasado con un botón incómodo de cámara y la IA como novedad, pero no tenas la IA y es posible que no te llegue nunca aquí, me parece reírse en la cara de la gente. Que tienen?? Nombre t mucho marketing ... Y como digo he sido usuario de ambas marcas no es que no me gusten o les tenga mania, mí iPhone 14 pro lo tiene mi mujer a día de hoy.

Pues que quieres que te diga, a mismo precio, incluso por 100 menos no me compro un S25 ultra ni loco, y menos después de haber probado un X100 pro y ahora este 200 pro que es de locos lo que hacen con la cámara.
Incluso reconociendo que la capa de Samsung es probablemente de las mejores y que tienen su buen ecosistema, no me parece que hayan hecho absolutamente nada más que cumplir con sacar un móvil nuevo con 0 novedades.

En mi caso que me importa la cámara y la batería, si pruebas un Vivo, un OPPO incluso un Xiaomi, te das cuenta que los grandes se han quedado estancados y los chinos les has adelantado por la derecha hace varias generaciones.
otro más como tu por aquí.... he tenido desde el s21 ultra en adelante, el último fue el s24 ultra que vendí, estuve tentado del s25 ultra, pero se rien de los clientes vamos... hace un rato he borrado 4 correos con cupones de descuento de samsung, amazon y corte ingles.... y ahora mismo configurando mi nuevo x200 pro global
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
otro más como tu por aquí.... he tenido desde el s21 ultra en adelante, el último fue el s24 ultra que vendí, estuve tentado del s25 ultra, pero se rien de los clientes vamos... hace un rato he borrado 4 correos con cupones de descuento de samsung, amazon y corte ingles.... y ahora mismo configurando mi nuevo x200 pro global
Cuando veas lo que hace la cámara no te vas a arrepentir compañero!!! Al contrario diría yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/25, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Estoy contigo en varios puntos,yo llevo detrás del vivo tiempo viendo vídeos y vídeos,solo e podido probar el Oppo x8 pro que dicen que es primo hermano y como digo me esperaba mucho más ,comparado con mi 15 pro,que sí que tiene mejor zoom y todo lo que quieras,pero en mano deja mucho que desear,el software va a gustos a mi me parece pobre para lo que cuesta,un s24 o s25 lo tienes en la mano y se nota a leguas, el software lo ves y está a años luz del resto,la pantalla no sé qué tienen pero se ve espectacular,al final se pasa uno más tiempo en redes,navegando viendo vídeos que tirando fotos,no vas a estar 24/7 tirando fotos,y Samsung tiene ese pack satisfactorio que vivo y Oppo no tienen bajo mi punto de vista,y repito,que estoy detrás del x200 pero es mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Estoy contigo en varios puntos,yo llevo detrás del vivo tiempo viendo vídeos y vídeos,solo e podido probar el Oppo x8 pro que dicen que es primo hermano y como digo me esperaba mucho más ,comparado con mi 15 pro,que sí que tiene mejor zoom y todo lo que quieras,pero en mano deja mucho que desear,el software va a gustos a mi me parece pobre para lo que cuesta,un s24 o s25 lo tienes en la mano y se nota a leguas, el software lo ves y está a años luz del resto,la pantalla no sé qué tienen pero se ve espectacular,al final se pasa uno más tiempo en redes,navegando viendo vídeos que tirando fotos,no vas a estar 24/7 tirando fotos,y Samsung tiene ese pack satisfactorio que vivo y Oppo no tienen bajo mi punto de vista,y repito,que estoy detrás del x200 pero es mi opinión
Difiero un poco con tu comentario.

Yo me paso mucho tiempo en redes, viendo videos, etc. y no extraño en lo absoluto a mi S23 Ultra.
Es más, tal vez sea placebo, pero me resulta más agradable a la vista el Vivo, o como mínimo, igual al Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/25, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me parece genial tu opinión compañero, para eso está el foro para opinar. No todos opinamos igual por suerte jeje

Lo que dices también estoy de acuerdo en muchas cosas, no creo que el X200 pro tenga la mejor pantalla ni la mejor capa, mucho menos el mejor sonido, creo que ese es el punto mas débil de Vivo la verdad. La pantalla no es la mejor pero es muy buena, buen brillo, fluida y sobre todo algo que yo valoro mucho en los móviles chinos, el Pwm es altísimo, cosa que Samsung, Google y Apple con el dineral que cuestan los teléfonos tienen los peores del mercado, y eso a mí en el S23 ultra me daba dolores de cabeza y ojos como pelotas. Y estás marcas no saben y continúan poniendo el más bajo que hay en los paneles. En mi caso prefiero la del vivo que sin ser la mejor me parece buen panel que la del Samsung con un Pwm de 240 o 480. El Samsung es muy buen panel, probablemente de los mejores, el antireflejos debe ser la caña según se ha comentado, y me gusta que puedas ajustar la saturación para todos los gustos. El audio sin duda es mejor en Samsung, y la cala me gusta más One Ui que Funtouch. Como dije no sé si en este o en otro post para mí el Dex es de lo mejor que tienen y deberían tenerlo todas las marcas.

Cuando digo que me parece una vergüenza el S25 ultra no es porque sea malo, es que por 2000 euros si es malo están jodidos, de hecho como dices en pantalla, audio y experiencia es de lo mejor sin duda, digo esto porque viven del nombre, y sin ofrecer nada nuevo que no hayan ofrecido hace 3 o 4 años te venden la moto de que es novedoso y mucho mejor que el anterior. Eso me parece de chiste, y de mucha cara.

En resumen lo que yo más valoro Vivo me lo da, tiene una pantalla buena, y aunque no sea la mejor capa la experiencia de fluidez y de uso diario es buena, no me ha dado ningún problema ni cuelgue en lo que llevo con el. Se siente un gama alta.
Valoro muchísimo la cámara y para mí eso sí es top, valoro mucho la batería y es top en duración y en caraga.
No es perfecto y tiene sus cosas, pero en resumen me da lo que más valoro y el resto de uso diario es más que bueno para mí, así que por eso decía que mi opinión es que ni aunque costara 100 euros menos el S25 ultra me lo habría pillado por encima de este Vivo X200 pro.

Y probablemente muchos no opinen igual porque esta claro que se vende como churros el Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 21:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /