|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en 1140€.... no consigo aplicar ninguna promo completa... justo soy funcionario, con lo que me he creado cuenta, y sigo el enlace, son 1240€ el de 512GB y al aplicar los 100€ se queda en 1140.... ¿que haces para bajar a 980?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corte inglés
@WASABI
Para mí lo mejor y para que esto no sea un descontrol de mil páginas donde haya información confusa, pronpongo que puedas recopilar en el post inicial por tienda: corte inglés físico, corte inglés app, app Samsung, Samsung estudiantes, etc, aquellos post que te citen con personas que controlen sobre la tienda en cuestión. En este caso, lo que bien explica manuton(mil gracias) es el descuento de ECI físico. Que aprovecho para preguntar, Manuton, no veo en la web lo de los 150 euros de dto por watch 7(supongo que será confusión lo de buds 7). Vale para watch 7 y ultra? Como se aplica? Mismas preguntas para los buds 3 y 3 pro. También mire en la app logeado con mi cuenta y ni rastro. Gracias por la ayuda ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Necesitamos una cuenta de estudiantes de la UNED. Para hacerla tenéis este enlace (no hace falta ser estudiante):
https://unedasiss.uned.es/asiss_misdatos 2 - Creamos una cuenta en samsung(o usamos la que ya tenemos) y activamos la tienda de estudiantes https://shop.samsung.com/es/multisto...uth/multistore 3 - Para obtener los códigos de descuento de 100€ de estudiante (HRT) nos registramos en https://www.colectivosvip.com/accounts/login.action (en esta esta activo el baner aun https://www.colectivosvip.com/emplea...c=OFFER_BANNER) Le damos al banner de S25 y a comprar y nos enseñara el famoso codigo HRT-... 4 - Compramos el teléfono que queramos y añadimos aparte del código anterior lo siguiente (recomendado usar app) HOLAS5 / EDU5 / APPCHOLLO (solo 1 de ellos a la vez, pero son iguales todos) -> descuento del 5% NUEVOS25 -> Regalo Buds3 Pro 5 - Debemos seleccionar un dispositivo cualquiera en Samsung Entrega y Estrena para que nos descuente 50/100€ depende del modelo. No hay que entregar nada luego, simplemente pillar uno y rellenar el imei de 0 para que se aplique el descuento (no se ve como descuento pero se ve que baja el total) 6 - Elegir Entrega Gratuita y en el método de pago usar Samsung Pay o Bizum para otro 50€ de descuento. Y si hacéis esto bien por ejemplo el - S25 Ultra de 512 os sale a 940€ - S25 Ultra de 1TB a 1037€ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikerpe23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja poner (desde cuenta estudiante) ni HOLA5 ni EDU5 ni APPCHOLLO ni el código que ha puesto @Prupo1 que empieza por
EP0... ¿No hay codigo para el cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja poner (desde cuenta estudiante) ni HOLA5 ni EDU5 ni APPCHOLLO ni el código que ha puesto @Prupo1 que empieza por
EP0... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final parece que hemos triunfado los que los compramos ayer por la noche....
Espero que vuelva a funcionar los códigos y tengáis el móvil bien de precio. Creo que 940 el de 512 con la funda y los cascos está muy bien. No se cuánto costará dentro de unos meses |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno no tendra un codigo para los Buds 3 para El corte Ingles que no vaya a usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar con la cuenta de estudiantes 2 25 Ultra de 512 con el seguro de 69€ y los cupones por 1066€ cada uno...nada mal! Queríamos intentar hacer los pedidos separados con mi misma cuenta de estudiante pero nos arriesgábamos a no poder pedir los BUDS en la segunda compra...asique hemos perdido solo 1 Samsug entrega y estrena xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preegunta.. no me queda claro si el mismo 4 de febrero hacen la entrega, o el 4 de febrero hacen el envio y llegara 2 o 3 dias despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS DEJO por aqui una alternativa al primero que llegue (que avise plis ) que deja el movil en 1030 euros (512)
Entrad aqui: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 ingresad este codigo: PD2-XM44-99N5-P11W En el proceso de compra en la parte de los codigos añadid tambien: FORO5 (5% adicional) NUEVOS25 (buds gratis) HRT-KLLS-5PXB-6ABS (5% adicional) Esto lo deja en 1030 euros , yo ayer lo logre por 930, pero si no podeis bajarlo mas, espero que lo disfruteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar con la cuenta de estudiantes 2 25 Ultra de 512 con el seguro de 69€ y los cupones por 1066€ cada uno...nada mal! Queríamos intentar hacer los pedidos separados con mi misma cuenta de estudiante pero nos arriesgábamos a no poder pedir los BUDS en la segunda compra...asique hemos perdido solo 1 Samsug entrega y estrena xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares solo se pueden meter en una compra?
He comprado el ultra en la web de estudiantes y bien, 940€ con auriculares. He intentado pillar un s25 y no me deja poner los auriculares Edito: justo el usuario de arriba comenta lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, solo 1 compra por cada cuenta estudiante. Podías haber comprado los 2 móviles en la misma compra y conseguías los 2 buds pero perdías 1 entrega y estrena. Como le pasó al compañero que comentó antes. |