|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung llenando las universidades...
Si hiciesen el descuento por hijos compatible arreglaban la natalidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.colectivosvip.com/coib/login-input.action aquí, cuando te registres vete a ofertas y promociones y alli lo pillé
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto para estudiantes:
Ayer me hice dos cuentas en la UNED en un momento, una antes del evento y otra después para invitarme a mí mismo y que me den un cupón de referido de 50€ (pero no me ha llegado, lo tengo que reclamar y no se si es aplicable) Luego te das de alta en el CLUB COIB y te dan el codigo de 100e de estudiantes en 30seg. NUEVOS25 para los cascos HOLA5 para el 5% Entrega y estrena, movil al azar e IMEI lo rellenais con ceros hasta que ponga correcto, no hay que entregar nada, y no te descuentan el valor del movil que entregas teoricamente (ya que eso es un dinero estimativo que te darian tras valorar el movil) pero te quitan 100€ por ser ecologista del coltán. No hay cargador para estudiantes, no sirven esos codigos por ahora. Ah te regalan un funda transparente (no tienes que añadirla al carrito, va sola al final) al elegir un color exclusivo y pagar con bizum te quita 50€ (pero no pongas entrega programada que si no no te lo rebaja) Con todo esto S25 ULTRA 1TB a 1035€ con cascos que puedas revender por 50/100€, pues lo sacas por menos de mil. ![]() ¿Donde veo lo del descuento de 100 €? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Como dije, lo compré ayer en la web de estudiantes pero no me ha llegado ningún email de confirmación. Lo único que tengo es el pedido registrado en la Samsung Shop. ¿Os han enviado un email a los que habéis comprado en la web de estudiantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas para la gente que está pidiendo códigos de estudiante.
-En la web de cooectivosvip podéis sacar códigos "infinitos", no sé si es un bug o qué, pero cada X tiempo te da un código diferente y sirven para la web de estudiantes. -En la web de Samsung de colectivos vip puedes añadir varios móviles y usar el código de 100€, te aplica el descuento en cada móvil. -Puedes añadir un 5% de descuento en primera compra. -Puedes añadir los auriculares, código "NUEVOS25" -25€ por pagar por bizum en s25 y s25+ -50€ por pagar por bizum en s25 ultra Precios finales S25 de 256 a 617€ S25+ de 512 a 817€ S25 ultra de 512 1035€ S25 ultra de 1t 1132€ ![]() Muchas gracias, quien se puede registrar en colectivos vip? no lo consigo, que terminacion tiene que tener el email? Serías tan amable de compartir algunos códgios de estudiante? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de comprar desde la web de estudiantes y me ha llegado la confirmación de pedido al correo de UNED
|
|
|
||||
|
||||
|
-En la web de cooectivosvip podéis sacar códigos "infinitos", no sé si es un bug o qué, pero cada X tiempo te da un código diferente y sirven para la web de estudiantes. -En la web de Samsung de colectivos vip puedes añadir varios móviles y usar el código de 100€, te aplica el descuento en cada móvil. -Puedes añadir un 5% de descuento en primera compra. -Puedes añadir los auriculares, código "NUEVOS25" -25€ por pagar por bizum en s25 y s25+ -50€ por pagar por bizum en s25 ultra Precios finales S25 de 256 a 617€ S25+ de 512 a 817€ S25 ultra de 512 1035€ S25 ultra de 1t 1132€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-En la web de cooectivosvip podéis sacar códigos "infinitos", no sé si es un bug o qué, pero cada X tiempo te da un código diferente y sirven para la web de estudiantes. -En la web de Samsung de colectivos vip puedes añadir varios móviles y usar el código de 100€, te aplica el descuento en cada móvil. -Puedes añadir un 5% de descuento en primera compra. -Puedes añadir los auriculares, código "NUEVOS25" -25€ por pagar por bizum en s25 y s25+ -50€ por pagar por bizum en s25 ultra Precios finales S25 de 256 a 617€ S25+ de 512 a 817€ S25 ultra de 512 1035€ S25 ultra de 1t 1132€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he logrado sacar el de 1tb funda cascos por 1099 ya qhe pillado el protector pagándole a mayores....y x educacion sino imposible... Pagado con klarna en 3 pagos al 0 así a ver QtL va todo.
Sabéis si te pasan la factura y demás al emil de educación? Uned este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
-En la web de cooectivosvip podéis sacar códigos "infinitos", no sé si es un bug o qué, pero cada X tiempo te da un código diferente y sirven para la web de estudiantes. -En la web de Samsung de colectivos vip puedes añadir varios móviles y usar el código de 100€, te aplica el descuento en cada móvil. -Puedes añadir un 5% de descuento en primera compra. -Puedes añadir los auriculares, código "NUEVOS25" -25€ por pagar por bizum en s25 y s25+ -50€ por pagar por bizum en s25 ultra Precios finales S25 de 256 a 617€ S25+ de 512 a 817€ S25 ultra de 512 1035€ S25 ultra de 1t 1132€ ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 23/01/25 a las 11:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Un código de estudiantes que sobre? No han mandado nada esta gente
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo aclaro: -Samsung te hace el descuento de 100€ por marcar que vas a entregar un dispositivo. (No tiene que ver con el codigo HRT de los 100€) -Samsung no es quien te compra ni valora el dispositivo, es una empresa externa. Si tu no envias dispositivo te quedas los 100€ descuento por haber marcado la casilla. Obviamente no recibes el pago por el valor del dispositivo que no envias. Los 80€ de los que hablais sera el valor del dispositivo seleccionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he conseguido que me descuenten los 100€ de entregar un móvil
Se me queda en 1142 el de 1 tera en estudiantes con los buds. Se puede mejorar algo más? Que no sea el pago por bizum |