|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el parche de enero. 89,84MB
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeisro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido que ha tardado mucho menos que otras veces, pero como no trae nada de nada para nosotros igual está ahí la explicación:
https://support.google.com/pixelphon...e-january-2025 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de betas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado a partir de ahora que la actualización de seguridad de enero no nos ha llegado todavía y creo que llegará con la primera beta de Android 16.
Así que si llega la nueva actualización en este mes de enero y no queréis instalar la primera beta de Android 16, atentos.
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar la beta.....al ir a pagar con NFC me ha dado un error de seguridad!!!
Os ha pasado????? Archivo Adjunto 1537660 Última edición por gonsales Día 11/01/25 a las 23:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De repente, el movil sí que cumple con los requisitos y ya funciona el Nfc....
Misterios.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 01 de Enero de 2025 de Google Play.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_Thinker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. En el Pro sí que me ha aparecido una actualización pero sigo en noviembre. Luego miraré en el 6a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el 6a sigo con google play de noviembre.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Beeeeeta 3!!!;
A por ella! |
|
|
||||
|
||||
|
Ups.....tenia el ajuste de que parara de cargar al 80% y cuando me he dado cuenta me ha cargado hasta el 84....
(Hablo de la nueva beta 3....) Y hoy no me conectaba el Android Auto,pero esto suele ser normal al actualizar cualquier version y le cuesta la primera vez.......a ver si lo consigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ups.....tenia el ajuste de que parara de cargar al 80% y cuando me he dado cuenta me ha cargado hasta el 84....
(Hablo de la nueva beta 3....) Y hoy no me conectaba el Android Auto,pero esto suele ser normal al actualizar cualquier version y le cuesta la primera vez.......a ver si lo consigo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona, en la pantalla de bloqueo, cuando cambias el color del reloj y quieres ponerlo más contrastado o menos, no me funciona la barra de abajo, está en gris. Es también otro error conocido y no es la primera vez que pasa. Pero bueno, a mí personalmente , no me afecta en nada. Pronto va a llegar a Android 16, así que habrá que pensar qué hacer.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han solucionado algunos errores y han surgido otros nuevos.
A mí tampoco me funciona, en la pantalla de bloqueo, cuando cambias el color del reloj y quieres ponerlo más contrastado o menos, no me funciona la barra de abajo, está en gris. Es también otro error conocido y no es la primera vez que pasa. Pero bueno, a mí personalmente , no me afecta en nada. Pronto va a llegar a Android 16, así que habrá que pensar qué hacer. ![]()
|