|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me registrado hace un rato en la UNED y COIB y me ha salido por 940 mas los buds 3 pro, no esta mal
Alguien sabe que pasa con el correo estudiante? Servira para el año que viene o abra que hacerse otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido el de coid, me registrado y no soy capaz de acceder a ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido el s25 que es el tamaño que queria, con 512gb por 465,10€, lo unico que no tengo el cupon de los cascos una pena, los cupones que he usado son.
5 % por comprar desde la app 15 % oferta de salida segun la app 15% descuento de personal. 100€ cupon descuento pre- registro. 100€ Cupon entregar movil. Si alguien le sobra un cupon de cascos en el corte ingles que me escriba por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido el s25 que es el tamaño que queria, con 512gb por 465,10€, lo unico que no tengo el cupon de los cascos una pena, los cupones que he usado son.
5 % por comprar desde la app 15 % oferta de salida segun la app 15% descuento de personal. 100€ cupon descuento pre- registro. 100€ Cupon entregar movil. Si alguien le sobra un cupon de cascos en el corte ingles que me escriba por privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien saber por que no funciona codigo de hijos?estoy intentado hablar con un experto en chart pero siempre me dice alta demanda intentalo mas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 % por comprar desde la app 15 % oferta de salida segun la app 15% descuento de personal. 100€ cupon descuento pre- registro. 100€ Cupon entregar movil. Si alguien le sobra un cupon de cascos en el corte ingles que me escriba por privado. ![]() El 15% de descuento de personal entiendo que solo lo da Samsung a sus trabajadores no? Es un preciazo lo que has conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
"4. Esta promoción no es acumulable a otras promociones." |
|
|
||||
|
||||
|
he probado tambien solo con ese descuento y nah 😂en este foro he visto gentes si les han dejado,creo que al final me tendre que comprarlo sin ese descuentl
|