|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pego por aquí los códigos no utilizados:
HHH-D8L3-G6CG-PDAG HHH-D8HT-E8HZ-5EFX HHH-3TDL-ZXH8-EFFH |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí el desglose y dos códigos que no he usado por si a alguien le sirven:
Regalo funda añadido correctamente Regalo Buds3 Pro añadido correctamente Descuento aplicado en tus Buds3 Descuento aplicado en tu Watch 50€ de descuento por pagar con Bizum 25€ de descuento por pagar con Bizum Descuento de 200€ aplicado correctamente Puntos Rewards aplicados correctamente: la promoción Rewards Boost x5 solo aplica a los Samsung Galaxy S25 Series. Total (IVA exc.)998,24 € Descuento Samsung Rewards-45,41 € Rewards Boost-125,00 € Descuento873,54 € Gastos de envío0,00 € IVA (21%)209,63 € Cantidad total1.207,87 € Puntos estimados78.849 P HHH-3C8T-F68Z-85CP HHH-3ZXC-ELCT-DA36 Creo que son para la Samsung Plus...no se. Ayer me los cogía, hoy he probado y no. Pero estar sin activar, eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí el desglose y dos códigos que no he usado por si a alguien le sirven:
Regalo funda añadido correctamente Regalo Buds3 Pro añadido correctamente Descuento aplicado en tus Buds3 Descuento aplicado en tu Watch 50€ de descuento por pagar con Bizum 25€ de descuento por pagar con Bizum Descuento de 200€ aplicado correctamente Puntos Rewards aplicados correctamente: la promoción Rewards Boost x5 solo aplica a los Samsung Galaxy S25 Series. Total (IVA exc.)998,24 € Descuento Samsung Rewards-45,41 € Rewards Boost-125,00 € Descuento873,54 € Gastos de envío0,00 € IVA (21%)209,63 € Cantidad total1.207,87 € Puntos estimados78.849 P HHH-3C8T-F68Z-85CP HHH-3ZXC-ELCT-DA36 Creo que son para la Samsung Plus...no se. Ayer me los cogía, hoy he probado y no. Pero estar sin activar, eso seguro. ![]() los 200 euros de descuento de que? |
|
|
||||
|
||||
|
amos a ver leñe, que cuando samsung te dice que da 80 euros por el plan renove eso es enviando tu terminal, es decir, que tu despues de la compra lo mandas a la empresa que se encarga de eso, te mandan un correo y te explican como hacerlo, y despues de que les llegue, lo revisan y si esta todo ok, te ingresan 80 plomos(probado con un s8) y256 con un s22. ahora por hacer eso, acogerte al plan renove, samsung te descuenta 100 euros en los ultra y 50 en los s25/plus directamente cuando estas haciendo la compra. El año pasado era si mal no recuerdo 120 en el ultra y 60 en los otros dosmodelos...que aunque son y entran en el plan renove, son dos cosas diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final donde más barato se saca es por estudiantes no? Me sale a 988 sin usar bizum (creo que dan 40) asi que quedaría 948. Alguien lo ha conseguido bajar más el ultra de 512 por app o algo?
Los buds se venden bien? Tengo ya auriculares y si se venden bien me deshago de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
joe, y esta mañana con el mismo tema...no se si yo es que la gente no sabe leer, los han abducido, o se han fumao una chustilla...
amos a ver leñe, que cuando samsung te dice que da 80 euros por el plan renove eso es enviando tu terminal, es decir, que tu despues de la compra lo mandas a la empresa que se encarga de eso, te mandan un correo y te explican como hacerlo, y despues de que les llegue, lo revisan y si esta todo ok, te ingresan 80 plomos(probado con un s8) y256 con un s22. ahora por hacer eso, acogerte al plan renove, samsung te descuenta 100 euros en los ultra y 50 en los s25/plus directamente cuando estas haciendo la compra. El año pasado era si mal no recuerdo 120 en el ultra y 60 en los otros dosmodelos...que aunque son y entran en el plan renove, son dos cosas diferentes. ![]() esto lo que consigo al poner un movil, no te aplican el descuento, he leido que es en la de estudiantes, pero como no m activaron la cuenta por que nunca me llego el mail no lo puedo comprobar |
|
|
||||
|
||||
|
Como cada año, nadie al volante de Samsung España en estos Unpacked...
Era mejor que bajasen 200 euros al móvil y se dejasen de tanto cupón y tanta historia, porque lo que no es normal es que te salga mejor comprarlo en tienda online que en la tienda Plus Platinum que tanto publicitaban como la mejor del mundo para clientes VIP... Y eso sin contar los 5 ó 6 cupones diferentes que metes, algunos funcionando sólo en tienda online, otros en Plus, otros para estudiantes, algunos con regalos, otros sin regalos... Yo no me quejo del precio conseguido, pero por ejemplo no vi el código pequeñito del cargador y me he quedado sin él... Es todo un puto sinsentido cada año! En fin, ahora a esperar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentando usar el codigo HOLA5, NUEVOS25, APP5 o APP10 y desde la cuenta de estudiantes no me deja usar ninguno de esos.
Lo máximo que he conseguido de descuento son los 100€ por inscribirme al evento por adelantado (100€) y el descuento propio de estudiante. Total se me queda el S25 U de 512gb por 1040€ |
|
|
||||
|
||||
|
@WASABI indico esta web (https://www.colectivosvip.com/coib/c...t-input.action) te registras y entra, puedes conseguir código HRT para el portal educativo, con eso puedes rascar 100 euros de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes rascar más ese precio. Consigue dto. del 5%, ja sea EDU5, o pregunta por el chat un código EPO.
@WASABI indico esta web (https://www.colectivosvip.com/coib/c...t-input.action) te registras y entra, puedes conseguir código HRT para el portal educativo, con eso puedes rascar 100 euros de descuento. ![]() Última edición por ikerpe23 Día 23/01/25 a las 09:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le sobre el cupon de los Buds3 Pro del Corte Ingles?
Lo cambio por codigo de estudiante o normal en la web de Samsung. Si a alguien le interesa, que me mande un privado o me diga por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentando usar el codigo HOLA5, NUEVOS25, APP5 o APP10 y desde la cuenta de estudiantes no me deja usar ninguno de esos.
Lo máximo que he conseguido de descuento son los 100€ por inscribirme al evento por adelantado (100€) y el descuento propio de estudiante. Total se me queda el S25 U de 512gb por 1040€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pagado con Samsung Pay, sabe si descuentan más que pagando con bizum?
|
|
|
||||
|
||||
|
PSZ-YLYH-X3AZ-A3HB - Codigo Cargador
HI5-3CM8-Z3ZX-3CRZ - 50€ tienda normal. Comparto lo que tengo, cualquier codigo estudiante es bienvenido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le sobre algun codigo de los buds 3 pro en el corte ingles.
Que me mande mensaje por privado. Gracias |
|
|