|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo funda añadido correctamente
(automático al seleccionar color que la incluye) Descuento 100€ aplicado correctamente. (codigo estudiante) 50€ de descuento por pagar con Bizum (pues eso) 100€ Descuento aplicado correctamente (Por el entrega y estrena, no tiene que ver con el valor del producto que añadis) Regalo Buds3 Pro añadido correctamente (Con el NUEVOS25) Descuento aplicado correctamente. (5% Con codigo EDU5 desde la APP) Con esto el de 1TB 1037,55€ ![]() Te ha dejado pagar mas de 1000 euros por bizum??? |
|
|
||||
|
||||
|
PSZ-HH3L-ZAMA-W5WL
Yo no lo uso que en estudiantes no va. To pa ti |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que lo e comprado por Samsung tengo codigos del el corte que no voy a usar por si alguien los necesita los paso sin problema, que me hablen al privado, buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te funciona porque se ve que te lo quitan cuando eliges modo de entrega me ha pasado y me he vuelto loco, que ni por bizum podia, puse por defecto entrega gratuita y sin modificar nada, que puse que me lo entregasen dos dias despues dela fecha que pone... y solucionado... y te hacen descuento por bizum tb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no os haceis la picha un lio, que no descuentan 80 euros, que te descuentan en otro caso otro importe por hacer plan renove, los 80 euros, te los devuelven segun el metodo de pago que hayas puesto, en caso de que despues tu les envies el terminal, lo revisen...y te devuelven 80 eurosa a tu cuenta, pero que no te descuentan 80 euros directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el S25 Ultra 512GB con funds y auriculares...no me baja de los 1104€
ya con el tema de hacer bizum. No se como puedo rebajarlo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo de cargador que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no os haceis la picha un lio, que no descuentan 80 euros, que te descuentan en otro caso otro importe por hacer plan renove, los 80 euros, te los devuelven segun el metodo de pago que hayas puesto, en caso de que despues tu les envies el terminal, lo revisen...y te devuelven 80 eurosa a tu cuenta, pero que no te descuentan 80 euros directamente.
![]() |