|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HILO para los convencidos de que este año no toca cambiar al S25U
Buenas,
Lo dicho, teniendo un S24 Ultra y habiendo visto el directo de Samsung, no encuentro argumentos para gastarme el dinero. Esperaba mejoras en la cámara, batería, etc.. y no se han dado. ¿Alguno más convencido?.. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavideep su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno, y le han quitado el Bluetooth al lápiz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le han quitado el bluetooth al SPen, sigue teniendo el botón de pulsar. Según la filtración era porque no se veía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo justificacion alguna de cambiar uno por otro .. muy dificil justificar el cambio , las cosas como son . .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, teniendo un S24U no es muy normal el cambio salvo que estés cansado de las esquinas, si vienes de un movil de hace 3-4 años pues el cambio se va a notar, incluso viniendo de otra marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta justificado el cambio? No desde mi punto de vista
Ahora bien, sacar el de 512GB por 940€ con funda y Buds3 Pro gratis y vender en locompramos por 750€ el S24U cambia las cosas. Si coloco bien los Buds3 Pro, me sale muy bien de precio el cambio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que combinación habéis hecho para sacarlo por 940? Me puedes indicar por md.. Gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que dice fakur. Si lo pillas de precompra con los distintos descuentos y regalos te sale por muy poco el cambio. Ademas, el cambio entre generaciones practicamente nunca se justifica, lo normal es que lo hagas entre 2 o 3 generaciones, pero los cambios entre una y la siguiente siempre son muy pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he hecho un cambio por el S25U de 16gb, lo probaré.
A mi juicio es lo único que merecería el cambio porque el nuevo procesador con ese consumo y misma batería.. Incluso Samsung dice que dura 31h de video y el S24U 30h |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16Gb existe ?? .. en la web no está .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has bajado a 940€? Yo de 1050€ no consigo bajarlo. Lo que tu comentas de vender en locompramos, lo veo buena opción. ¿Es de fiar esa web?
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo sentido al cambio si tienes el s24ultra, a mi en preventa me sale en 1224€ con dos cupones y nada de regalo que yo vea 🥲
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los descuentos de la pre reserva y los descuentos de personal se me queda en 900... Y con los Buds de regalo también, si vendo mi S24 Ultra 512 por unos 750 al final el móvil me va a salir por 150.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1716828 To mande varios ya a locompramos y 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe en España, aquí la gente ha picado y ha comprado el de 12gb de ram.
Yo he comprado el de 16gb en Corea y en un par de semanas lo recojo que voy para allá. Menuda estafa lo que han hecho este año. En Corea el único de 12gb es el de 256gb, los otros dos son de 16gb de RAM https://www.samsung.com/sec/smartpho...axy-s25-ultra Última edición por manucabal Día 22/01/25 a las 23:51:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias, echaré otro vistazo por si hay algún código que funcione más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te creas una cuenta de estudiante en la UNED y eso te permite acceder a la tienda de estudiante de SAMSUNG. Una vez ahi, sigues los pasos para el resto de codigos y se baja a 940€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||