ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
bueno viendo que nadie responde... preguntare en xda o por otros lares a ver que coño le paso a samsung con la nomenclatura.

Aqui cada loco con su tema.
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
deverias saberlo mas que de sobra.....
pero eso es en este y cualkier otr foro.... cada uno a su bola
sabed los dos que aquí la gente responde lo que sabe.... ¿o preferís que os den una contestación desacertada?

Como último punto, me gustaría aclarar una cosa muy importante al menos para mi:
Las personas que colaboran en este foro y cualquier foro, no están a la entara disposición de ustedes, ellos participan y tratan de aportar en la manera que pueden a esta comunidad, así que por favor, pido que seamos más comprensivos y pacientes.

Un saludo y sin acritud, de verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eswaldo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/01/12, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
No sé si probarla...esque el CM7 va demasiado bien

Preo me siento desactualizado desde la última nigthly del 16 de noviembre...jajaja

Ya veremos... el mod una vez instalado esta rom ¿Se flasea con el CMW en apply zip file cierto?

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
el mod una vez instalado esta rom ¿Se flasea con el CMW en apply zip file cierto?

Buenas tardes Bazinga:
Si te refieres al mod ese que han puesto unos hilos más atrás y que puede ser verde y/o azul y en el que cambian los toggles y los colores...SI.
Instalar el .zip en la memoria interna, entrar en el CWM, choose zip, install zip y reboot.
SalU2.
Palm.
Viejo 08/01/12, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Con la rom stock odex o deodex lo dudo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola con la odex + Stock rooted, nada mas, ni mod ni extras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
si te das cuenta, la anterior JVU era una XYjvu y esta es una XXjvu
si pero la xx sigue siendo anterior a la xy o que?

nada dejalo cosas mias

sobre las respuestas se que nadie esta obligado a contestar pero me extraña que la gente ande con colorines y demas temas y no se percate ni se pregunte que version esta metiendo en su terminal
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Si no recuerdo mal, hacia referencia a ROM completa, es decir, modem jvu, kernel jvu, csc jvu, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Vendría a ser la primera rom completa (XX) luego de JVT. A ver sobre todo cómo va el módem.
las xy no eran roms enteras, sino que llevaban parte de otras. Así lo entendí yo, por supuesto, me puedo equivocar.

Última edición por eswaldo Día 08/01/12 a las 19:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10

nada dejalo cosas mias

sobre las respuestas se que nadie esta obligado a contestar pero me extraña que la gente ande con colorines y demas temas y no se percate ni se pregunte que version esta metiendo en su terminal
No entiendo tu pregunta, eso es todo, cualquiera que se sepa el abecedario sabe que la v va delante de la w, y si además sabe contar que el 29 de diciembre va después que el 3, y su además leé que la jw1 no era una ROM completa solo una parte de ella.
colorines? Bueno supongo que igual que tú por lo que veo, versión? Di me tu cual hay que poner, el porqué y de donde sale, gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Pues creo que con las horas que la llevo puesta creo que me voy a volver a amestri v7.01 full con base jw1,pues es que edta me pierde cobertura en donde antes la tenia y que la veo o noto mas lenta que la jw1
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Madre mía jajajaja como os rayáis con el tema de las letritas JVU XX XY
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
unoquepasaba unoquepasaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
He creado un paquete para Heimdall, para quien prefiera este programa a Odin y para los usuarios de Linux y MacOSX

http://www.multiupload.com/7UDE9LVH86

Si @borjaxvalencia quiere, que lo agregue al primer post. Es una pena que no se utilice más este programa, con lo sencillo que es y lo bien que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Salvo los cambios obvios, pata mi mejora mucho wifi y 3g, es una maravilla recibir el whattsapp al instante aunque lleves tiempo sin abrir el móvil, etc...
Los png también son más pulidos.
Nitidez y autobrillo una maravilla pero eso es debido a semaphore que en el último kernel del jw1 lo bordo.
P.D. llevo la de serie odexed
Kernel semaphore jw1
Scripts 236
Lagfix activado

Gracias por tu respuesta. La habias probado sin lagfix ? o siempre lo activas? lo digo porque yo ahora llevo la JW1 sin lagfix y me va muy muy bien, tambien es cierto que llevo una semana con ella luego siempre se me acaba ralentizando el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Si no recuerdo mal, hacia referencia a ROM completa, es decir, modem jvu, kernel jvu, csc jvu, etc.

las xy no eran roms enteras, sino que llevaban parte de otras. Así lo entendí yo, por supuesto, me puedo equivocar.
Ahora si, entendido, mi vida ya tiene sentido jeje gracias por tu tiempo eswaldo

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
No entiendo tu pregunta, eso es todo, cualquiera que se sepa el abecedario sabe que la v va delante de la w, y si además sabe contar que el 29 de diciembre va después que el 3, y su además leé que la jw1 no era una ROM completa solo una parte de ella.
colorines? Bueno supongo que igual que tú por lo que veo, versión? Di me tu cual hay que poner, el porqué y de donde sale, gracias

A ver artista, tenia una duda existencial que no entendia porque a nadie le llamo la atencion, al final resulto eso, la xx es cmpleta y la xy no, una duda de novato menos.

perdoname la vida si eso..

Que rom te recomiendo? pues llevo con la cm9 de teamhacksumg desde que salio y no la cambio por ninguna oficial ni aunque me paguen. Aunque para gustos ya sabes.. colorines..

Lo dicho tema zanjado, dejamos el post para lo que es y todos contentos. ;)

Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Madre mía jajajaja como os rayáis con el tema de las letritas JVU XX XY
Ya ves, tenia un dilema que no me dejaba dormir tranquilo... menos mal que me lo ha solucionado eswaldo.

Ya os lo dije, el estar ocioso en casa y con gripe tiene estas pijadas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
pukasvlc pukasvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por unoquepasaba Ver Mensaje
He creado un paquete para Heimdall, para quien prefiera este programa a Odin y para los usuarios de Linux y MacOSX

http://www.multiupload.com/7UDE9LVH86

Si @borjaxvalencia quiere, que lo agregue al primer post. Es una pena que no se utilice más este programa, con lo sencillo que es y lo bien que funciona.
Gracias! Aunque llegas un poco tarde. Ayer estuve toda la tarde sin telefono porque el heimdall me daba error con el pit y no le daba la gana encenderse. Luego probe sin activar repartition y me funcionó, pero hubiese sido menos lio al tener que ir descomprimiendo, viendo que fichero era el necesario, etc...

Me lo guardo por si acaso
Viejo 08/01/12, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
sabed los dos que aquí la gente responde lo que sabe.... ¿o preferís que os den una contestación desacertada?

Como último punto, me gustaría aclarar una cosa muy importante al menos para mi:
Las personas que colaboran en este foro y cualquier foro, no están a la entara disposición de ustedes, ellos participan y tratan de aportar en la manera que pueden a esta comunidad, así que por favor, pido que seamos más comprensivos y pacientes.

Un saludo y sin acritud, de verdad
yo siempre he tenido claro ke nadie esta ni estara a mi disposicion
de hecho nadie esta obligado a nada ,y como bien dices visitamos foros,para estar informados,hacer aportes,y demas....
yo soy muy paciente.. aunke haya parecido lo contrario antes....

si tu estuvieses con dudas que te costasen una pasta por un error... ¿te gustaria que huviese personas dispuestas a responder dudas?

bueno...lo dicho anteriormente... y saludos a todos

Última edición por magic_alonso Día 08/01/12 a las 20:49:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
¿Alguien puede subir los archivos del navegador de internet de la stock?

Llevo con la JVS desde que salió y de momento no veo que merezca la pena flashear otra. Pero si el navegador va mejor, sí que lo quiero

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. La habias probado sin lagfix ? o siempre lo activas? lo digo porque yo ahora llevo la JW1 sin lagfix y me va muy muy bien, tambien es cierto que llevo una semana con ella luego siempre se me acaba ralentizando el telefono.
Si es la diferencia de llevar lagfix o no, los primeros días es lo mismo, pero a los 4 o 5 notas la diferencia.
Si, siempre los llevó activados y para que hagan efecto los scripts mejor llevarlos activados.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
Esta rom tiene los tipicos cortes wifi de las versiones 2.35 y 2.36 ????
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si, entendido, mi vida ya tiene sentido jeje gracias por tu tiempo eswaldo

A ver artista, tenia una duda existencial que no entendia porque a nadie le llamo la atencion, al final resulto eso, la xx es cmpleta y la xy no, una duda de novato menos.

perdoname la vida si eso..

Que rom te recomiendo? pues llevo con la cm9 de teamhacksumg desde que salio y no la cambio por ninguna oficial ni aunque me paguen. Aunque para gustos ya sabes.. colorines..

Lo dicho tema zanjado, dejamos el post para lo que es y todos contentos. ;)

Ya ves, tenia un dilema que no me dejaba dormir tranquilo... menos mal que me lo ha solucionado eswaldo.

Ya os lo dije, el estar ocioso en casa y con gripe tiene estas pijadas
Jajaja ni te preocupes, olvidalo.
Que te mejores que es lo importante

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
unoquepasaba unoquepasaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
yo siempre he tenido claro ke nadie esta ni estara a mi disposicion
de hecho nadie esta obligado a nada ,y como bien dices visitamos foros,para estar informados,hacer aportes,y demas....
yo soy muy paciente.. aunke haya parecido lo contrario antes....

si tu estuvieses con dudas que te costasen una pasta por un error... ¿te gustaria que huviese personas dispuestas a responder dudas?

bueno...lo dicho anteriormente... y saludos a todos
Te lo digo de cabeza porque uso Ubuntu. Te bajas el mirror con Odin y pit, descomprimes, marcas repartition, pones el Pit de la carpeta descomprimida, y PDA, CSC y Phone en el campo correspondiente. Apagas el móvil y lo enciendes pulsando bajar volumen + home + encender hasta que te salga una pantallita negra con algo que te dice que no apagues el móvil en inglés. Enchufas y se te pondrá algo en amarillo (no recuerdo qué pone, Ready tal vez). Si no te sale nada en negro tienes que instalar kies para que te coja los drivers, y luego cerrarlo del tó (con el administrador de tareas busca todo lo que ponga kies). Una vez hecho, ya puedes ponerle root. Bájate el kernel Stock-root, por ejemplo, de la primera página y haz lo mismo con Odin, pero esta vez solo tienes que poner el kernel en PDA. Nada más, ni repartition, ni pit, ni phone, ni CSC. Le das a start y ya tienes root.

Todo esto en Heimdall es mucho más sencillo, por eso dije que es una pena que no se utilice más. Por si quieres probar en este modo, arriba puse un link a la JVU. Te lo bajas, junto con el Stock-root de la primera página, y lo descomprimes (solo el stock root), hasta que veas un archivo llamado zImage. Te bajas de aquí Heimdall:
http://www.glassechidna.com.au/products/heimdall
La versión para Windows (si utilizas Win), lo descomprimes, instalas los drivers, ejecutas heimdall-frontend, le das a browse, buscas el paquete de JVU Heimdall, le das a load/customize, y te vas a la pestaña "flash". En las columnas de la derecha (Partition(Files)) buscas kernel, lo marcas y le das a browse. Ahora busca el zImage del stock-root y dale a aceptar. De esta manera no tienes que flashear dos veces, una la ROM completa y otra el kernel, sino que lo haces todo de una vez. Pones el móvil en modo download (con las tres teclas), lo enchufas y le das a Start.

Cita: Originalmente Escrito por pukasvlc Ver Mensaje
Gracias! Aunque llegas un poco tarde. Ayer estuve toda la tarde sin telefono porque el heimdall me daba error con el pit y no le daba la gana encenderse. Luego probe sin activar repartition y me funcionó, pero hubiese sido menos lio al tener que ir descomprimiendo, viendo que fichero era el necesario, etc...

Me lo guardo por si acaso
Qué raro. Yo he flasheado con repartition y sin problema.

Última edición por unoquepasaba Día 08/01/12 a las 21:17:49.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
A mi me va superbien y eso que yo soy de la jsd, asi que no os digo nada, el igo me va muy bien y la bateria va muy bien, es una buena rom con ginger.

Yo tengo metido un launcher que es identico al iphone, no es que me guste mucho el iphone, pero es que va como un tiro, si lo quereis decirmelo y os lo mando, es perfecto, es como un iphone yo os recomiendo probarlo. si lo quereis decirmelo a mi correo. [email protected] es que mañana empiezo a currar y no entro tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /