|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sesekz Día 22/01/25 a las 21:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el descuento por mi cumpleaños tampoco ![]() Le estoy llorando un poco a ver si me da algo, pero hasta ahora un 5% y los buds que ya tenia... |
|
|
||||
|
||||
|
S25 256GB + FUNDA + BUDS 567€.. repetimos chollo del S24 del año pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo de cargador de tienda de estudiantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me toma el código HOLA5 en la tienda de estudiantes, a alguien le pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es maravilloso, de un momento a otro me ha quitado el cupon de HOLA5 por la cara y ahora no hay manera de ponerlo.
Y si pruebo en otro navegador, no me acepta el codigo HRT que tengo puesto. Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido suerte con el chat? No me ha llegado el de estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mejor consigo es a través de colectivo VIP.
S25+ 512GB + buds 3 pro por 860€ Le he puesto una entrega de xiaomi por 80€ No puedo aplicar el código de los hijos ni ninguno tipo HOLA5, APP10, etc... No consig nada mejor... Qué opinais? Compro |
|
|
||||
|
||||
|
y esto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el código de cumpleaños lo mandan con antelación o lo mandan a partir de tu cumpleaños? Porque el mío es el día 3 de febrero... por saber si esperarme un poco y juntarlo con los demás cupones o no me dará tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 ya que cae tambien a principios de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo esos precios tan bajos ni de broma. Precio mas bajo 1243€ y a este precio no lo compro , por lo menos tendria que conseguir bajarlo 200€ mas. Alguna idea?
Codigo APP5 para 5% Codigo HOLAS25 para buds gratis Codigo HHH PARA 100 € Codigo 100€ por hijo y se quita el codigo HHH . Encima tengo dos hijos y me acabo de dar cuenta el codigo que me dieron solo es de 100€... Y 50€ por pagar con bizum |
|
|