Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/25, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung presenta la serie Galaxy S25

Samsung presenta la serie Galaxy S25

Samsung ha presentado oficialmente la serie Galaxy S25, compuesta por los modelos Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra, marcando un avance en tecnología móvil con innovaciones en inteligencia artificial, diseño, rendimiento y sostenibilidad. Esta nueva generación destaca por la integración de IA multimodal, que interpreta texto, voz, imágenes y vídeos simultáneamente, mejorando la interacción del usuario. Con One UI 7, la experiencia se personaliza según las preferencias del usuario, manteniendo la privacidad. El Galaxy S25 Ultra sobresale por su potente cámara de 200 MP, sensores de 50 MP ultra gran angular y teleobjetivos, y una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con ProMotion. En su interior, el procesador Snapdragon 8 Elite para Galaxy ofrece mejoras del 40% en NPU, 37% en CPU y 30% en GPU, con soporte para tareas avanzadas de IA. Además, incorpora herramientas como transcripción de llamadas, asistentes para escritura y dibujo, y un borrador de audio para eliminar ruidos en grabaciones. La serie introduce un diseño más duradero y sostenible, con materiales reciclados y chasis de titanio en el modelo Ultra. Ofrece una vida útil prolongada gracias a siete años de actualizaciones de sistema y seguridad. En fotografía, sobresale con grabación HDR de 10 bits y herramientas como Galaxy Log y Estudio de Retratos. La serie Galaxy S25 estará disponible desde el 7 de febrero, con precios y configuraciones variables, y colores como Titanio Azul, Gris y Menta, dependiendo del modelo.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 22/01/25, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Bravo por Samsung
Responder Con Cita
Viejo 22/01/25, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
5000 mah, carga lentísima, practicamente las mismas cámaras, sólo 12GB de RAM

bravo no, bravísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/25, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Me iba a comprar el S25 Ultra pero que se lo compre su puta madre. No lo hay ni en blanco, es plateado. TODOS con 12GB de RAM. DOCE. 5000mAh otra vez. Y encima ni de coña se acercan a las ofertas del S24, ni tan siquiera mejoran a las de los S23.

A aguantar otro añito el S23 Ultra tan pancho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/25, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Qué emoción estaba esperando este día para no comprarlo ...
Viejo 22/01/25, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Un samgpple
Viejo 22/01/25, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Joder, qué bajón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/25, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me iba a comprar el S25 Ultra pero que se lo compre su puta madre. No lo hay ni en blanco, es plateado. TODOS con 12GB de RAM. DOCE. 5000mAh otra vez. Y encima ni de coña se acercan a las ofertas del S24, ni tan siquiera mejoran a las de los S23.

A aguantar otro añito el S23 Ultra tan pancho.
Para lo que te van a dar por el pasados dos años, disfrútalo a tope compi, es un bicharraco que nada tiene que envidiar a lo que hay ahora. Es más, creo que con el 25U perderías en batería por bastante.... Yo si me gastara ahora 1k lo haría en el vivo x200 pro. Me parece un camarón pegado a un telefonazo....

Saludos compi
Responder Con Cita
Viejo 22/01/25, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
Creeis que me merece la Pena tirar por el s25 ultra con los descuentos que se me quedan Al mismo precio que el s24 ultra, o irme a por el 16 pro max tengo dudas ahi :c es que viendo la presentacion de hoy ha salido Lamentable todo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/01/25, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Para lo que te van a dar por el pasados dos años, disfrútalo a tope compi, es un bicharraco que nada tiene que envidiar a lo que hay ahora. Es más, creo que con el 25U perderías en batería por bastante.... Yo si me gastara ahora 1k lo haría en el vivo x200 pro. Me parece un camarón pegado a un telefonazo....

Saludos compi
Buenas compañero, la verdad es que eso no sería problema, lo tengo mimado como a un bebé y me darían mínimo 600€ por él... lo bueno de los Samsung tope de gama es que se mantienen bastante bien de precio (depende de lo que te haya costado, claro jajajaja) porque la gente siempre lo busca aunque sea 2-3 años después.

Lo que pasa es que no sé, a ver, se me quedaría en 940€ con los Buds 3 Pro, luego vendiendo los Buds... se me quedaría en un preciazo, pero claro, ¿merece la pena? Si que es verdad que el tener todos los marcos tan finitos y la reducción de peso... y las esquinas redondeadas y poco más.

Bueno, sería mejorar en la lente UGA bastante (la que menos uso) y en un telefoto mayor pero con un downgrade del 10x al 5x así que no sé... por lo general poca mejora notaría.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.

Última edición por Deadmau.5 Día 22/01/25 a las 21:38:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:22:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /