|
||
|
|
||||
|
||||
|
El chat me ha dado para estudiantes
1 codigo de 100 euros 1 codigo para un cargador de 25w gratis 1 codigo para un protector de pantalla ninguno van |
|
|
||||
|
||||
|
No hay las bicocas del año pasado...
A mi me sale en Plus (categoría platinum): €1,313.10 con Funda (color exclusivo) y Buds 3 Pro. Sin contar descuentos de Bizum o HHH (no sé si vale). |
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte ingles a mi ya me sale agotado el de 1TB...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me pasaría un código de estudiantes? No lo he recibido y estoy que me tiro de los pelos, jeje. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo funciona Samsung Entrega y Estrena?
Descubre cuánto vale tu dispositivo Selecciona el modelo de tu smartphone, tablet o wearable que quieras entregar y obtendrás su valor estimado contestando a unas sencillas preguntas. Compra tu nuevo Samsung Completa la configuración del servicio Entrega y Estrena para obtener una estimación del reembolso y continúa con la compra. Estrena el nuevo y entrega el antiguo Cuando llegue tu nuevo dispositivo, puedes transferir el contenido del antiguo con Smart Switch y enviarlo gratis siguiendo las instrucciones que recibirás por email. Consigue tu ahorro El equipo de World Business SRL revisará el dispositivo entregado y te dará la valoración final. Una vez aceptada, te ingresaremos el reembolso. ¿como se hace esto sin poner el IMEI d eun movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo de estudiantes no funciona, HHH ------
El código que has introducido no es válido. Por favor, inténtalo de nuevo esto me dice |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos HHH que mandaron no valen para ninguna tienda, al menos el mío... Vaya chufa, ¿algún año harán un lanzamiento decente y con todo funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo hablar con ningun agente, ni por la app ni por la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos sale 50 con bizum a los estudiantes y 100 al resto
|