|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En la web de estudiantes de momento se queda el de 512GB a 1083€ con los Buds 3 Pro y una funda gratis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llego codigo del corte ingles (que encima era el que me intersaba que soy empleado....) si alguien al final lo pilla en Samsung y le sobra se lo agradecia mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El NUEVOS25 a mí no me va en ninguna versión del S25Ultra.
Tampoco el APP10 que veo de manera oficial, que hay que meter desde la app Samsung Shop. Tampoco lo coge. Estoy condenado cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado enredando con el precio del s25 ultra 512 a precio del de 256 aplicando código hijo el de APP10 (10%) y luego falta aplicar los 100€ de bizum....
Sale a un precio desorbitado, 1200€ Además solo 880 por un s24 ultra de 1tb o 690€ por el de 512.... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Entrega y Estrena
Ahí le dais a NO y luego más adelante se puede añadir? es que si le doy a SI me sale para elegir modelo y varia el precio en funcion de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de ofertas?
Regalan reloj y buds pro? Se queda igual que el año pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni flipando. En la Samsung Plus que el año pasado lo saqué por 1063€, ahora está por 1421 sin el descuento de 100€, y solo Buds, nada de reloj este año. Si queda así paso de comprar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no van los códigos de 100 euros ni nada
solo el de los buds y el hola5 en estudiantes |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy accediendo al enlace que me han enviado de la "tienda de empleados" 1240€ con el descuento del 5% aplicado con el "HOLA5" y ninguno de los códigos que me han enviado me funcionan, ni el que empieza por "FE" ni el que empieza por "FE". Ambos de 50€ cada uno. Tengo un cacao que no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le sobra un codigo y que no sea de estudiante y me podria dar?🙏
|
|
|
||||