|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S25 Ultra, S25+ y S25, primeras impresiones
Samsung Galaxy S25 Ultra, S25+ y S25, primeras impresiones ![]() Leemos en xataka.com "2025 arranca con fuerza. Samsung ha puesto sobre la mesa la que será su principal apuesta para competir contra los mejores móviles del mercado: el Samsung Galaxy S25 Ultra. Un año más, a este le acompañan otros dos modelos, el Samsung Galaxy S25 y el Samsung Galaxy S25 Plus, dos modelos casi idénticos que se diferencian por tamaño y batería. Los tres modelos de la familia Galaxy S25 han sufrido un importante rediseño. Lo que más llama la atención si miramos su parte trasera es el módulo de cámaras, cuyos anillos alrededor de las lentes recuerdan a los del Galaxy Z Fold6. Personalmente, es un diseño que me agrada y que tiene una ventaja frente a buena parte de su competencia directa. Samsung dota de buenos sistemas de cámara a su gama alta, pero no apuesta por módulos gigantescos." Seguir leyendo: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pasta que Samsung no se ha dejado en el teléfono se lo ha dejado en los medios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, misma capacidad de bateria, misma velocidad de carga... Al final solo tienen software.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ganterjunior los de Xataka dicen que ahora con One UI 7 es capaz de grabar llamadas una vez finalizadas? Qué cojones??
|
|
|
||||
|
||||
|
@ganterjunior los de Xataka dicen que ahora con One UI 7 es capaz de grabar llamadas una vez finalizadas? Qué cojones??
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Si eso es verdad suena turbio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la INNOVACIÓN????
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna normativa ni directiva europea que prohíba grabar llamadas.
@Deadmau.5 cambia el csc a India por ejemplo y podrás grabar de forma nativa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado el teléfono y os aclaro lo de las llamadas. No se pueden grabar una vez terminadas sino transcribirlas, resumirlas, etc
En cuanto pones a grabar la llamada, la persona que está al otro lado escucha un mensaje diciendo que la llamada va a ser grabada |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.samsung.com/sec/smartpho...ultra/compare Aquí intentan engañar a los.consumidores vendiendo la versión recortada de 12gb. Hasta los nits de la pantalla son los mismos |
|
|
||||
|
||||
|
Venderán por el nombre como los de la manzana, pero me parece una compra mucho más inteligente cualquiera de estos 3: oppo find x8 pro, vivo x200 pro o Oneplus 13.
Última edición por jotinga Día 23/01/25 a las 08:59:48. Razón: Corregir error |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado el teléfono y os aclaro lo de las llamadas. No se pueden grabar una vez terminadas sino transcribirlas, resumirlas, etc
En cuanto pones a grabar la llamada, la persona que está al otro lado escucha un mensaje diciendo que la llamada va a ser grabada ![]() O durante la llamada?? Porque si es después sigue pareciendo raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me antoja poca batería para dar de comer a un 8 elite.... Creo que si buscara un bicho, apostaría antes por el x200 pro o el x8 pro, las cámaras y la batería pintan mejor.... Si quisiera el 8 elite si o si el gt7 pro o el op13... Aunque precioso lo es un rato el jodio.....
Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||