|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy del ultimo en reserva asi que no creo que me lo lleve,pero se sabe mas o menos el precio que costaria? (aprox)
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
se pasara muxo de 400 euros?? es para ir ahorrando mass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que sigo interesado y no me importa esperar si con ello conseguimos un mejor precio. De todos modos, con que sea mejor que el de la anterior compra ya estaría más que satisfecho :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se publicó que una tienda (aun sin nombre publicado) ofrecía los terminales a 390 euros, y éramos por aquel entonces unos 200 y pico apuntados, ahora con 500 y 50 reservas que van por lo menos, no sería lógico que valiesen más, esperamos bastante menos, somos una compra conjunta grandísima, 200000 euros es una pasada !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagais cábalas con los precios, que ya sabeis lo que pasa en el cuento de la lechera.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no sigais diciendo que podeis pagar mas de esto o aquello, las tiendas y distribuidores estan mirando el hilo y si decis que estais dispuestos a esto y aquello pues mejor para ellos, ya se vera y luego cada uno dcidira si le interesa o no, dejemos los precios para los proximos dias, lo que hay que hacer es intentar sacarlo lo mas barato posible no lo mas caro posible.
Última edición por overlander Día 08/01/12 a las 19:05:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no sigais diciendo que podeis pagar mas de esto o aquello, las tiendas y distribuidores estan mirando el hilo y si decis que estais dispuestos a esto y aquello pues mejor para ellos, ya se vera y luego cada uno dcidira si le interesa o no, dejemos los precios para los proximos dias, lo que hay que hacer es intentarlo sacarlo lo mas barato posible no lo mas caro posible.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk Última edición por gogoman Día 08/01/12 a las 19:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi interés persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a enlazar una oferta que he encontrado de un Samsung Galaxy Note N7000 de 16GB por $340 (268€) pero no me deja postear links porque soy nuevo... Comento otra cosa más y os envío el enlace por si os interesa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro comentario para que me dejen postear el link de la oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la oferta que acabo de comentar. Un Samsung Galaxy Note de 16 GB por $340, o lo que es lo mismo, 268 euros.
Aquí la prueba: http://www.odermattlimited.com/index...product_id=207 Acabo de enviar un mail para contactar con la tienda por si envían a España, a cuánto ascienden los gastos de envío, si tiene algún defectillo... El caso es que ellos comentan que tiene garantía de fábrica, etc. y que el Note de 32 GB de memoria interna cuesta $360, unos 283€ (pero no lo he encontrado en el catálogo). Os lo comento por si os interesa echarle un vistazo a este sitio. Aunque estos precios me hacen desconfiar, quién sabe... Un saludo y suerte a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la oferta que acabo de comentar. Un Samsung Galaxy Note de 16 GB por $340, o lo que es lo mismo, 268 euros.
Aquí la prueba: http://www.odermattlimited.com/index...product_id=207 Acabo de enviar un mail para contactar con la tienda por si envían a España, a cuánto ascienden los gastos de envío, si tiene algún defectillo... El caso es que ellos comentan que tiene garantía de fábrica, etc. y que el Note de 32 GB de memoria interna cuesta $360, unos 283€ (pero no lo he encontrado en el catálogo). Os lo comento por si os interesa echarle un vistazo a este sitio. Aunque estos precios me hacen desconfiar, quién sabe... Un saludo y suerte a todos. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |