|
||
|
|
||||
|
||||
|
deberian mandarlos ya, porque si no quedaran mal por su publicidad engañosa, varias de tantas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya son 50€ más que yo! yo me registré en la uned con cuenta nueva siguiendo enlace y nada! Por cierto, habéis visto que en amazon ya hay fundas del s25?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que el.brutazo de 16GB no se vaya a comercializar aquí.
Cuenta atrasssss ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hace ya días, justo hoy me llegó la ringke fusion. Última edición por WASABI Día 21/01/25 a las 22:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esos descuentos de lanzamiento estan limitados a los primeros días o un numero de unidades?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, en eso estamos, mañana empieza la fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho match. Acepta tu invitación, crea tu cuenta y disfruta de ofertas exclusivas.*https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Código de 50 pavos en la cuenta de uned, a la que me uní por un referido. En la normal no he recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el cupón de 100 € por hijo pero dice que no es acumulable a otras promociones.
¿Alguno pudo usarlo con el s24 del anterior con algún otro código? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pre-vendido mi S24 Ultra de 512 a locompramos (741€) y a Rebuy (694€) más que nada por si no me llegara a tiempo el supuesto S25 Ultra ya que locompramos da 7 días pero reBuy 14.
Última edición por ametller Día 22/01/25 a las 07:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo chavales con malvender ahora sin saber lo que te va a descontar samsung por entregarlo...
Paciencia y tenerlo preparado pero no precipitarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo chavales con malvender ahora sin saber lo que te va a descontar samsung por entregarlo...
Paciencia y tenerlo preparado pero no precipitarse. ![]() Menos mal que tengo unidays (no UNED) y ahí suelen rebajar bastante. Si lo ponen bien ahí y regalan unos auriculares para venderlo igual me lo planteo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo iba a vender en mano hace unos días mi s23U pero me estoy aguantando. Contaba con los cupones y demás pero no me ha llegado ni 1.
Menos mal que tengo unidays (no UNED) y ahí suelen rebajar bastante. Si lo ponen bien ahí y regalan unos auriculares para venderlo igual me lo planteo ![]() |