|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear pantalla
Buenas,
Os explico lo que me pasa a mi 14t pro el cuál aún no le he instalado el hyperos 2. Cuando quiero desbloquear la pantalla por huella, le doy en la pantalla y no hace nada, le pongo el dedo varias veces pero no lo detecta. Al final apago la pantalla y la vuelvo a encender y después ya funciona. Después la vuelvo a apagar y me lo detecta a la primera. Mi conclusión es como si estuviera la pantalla dormida, en standby. Sabeis que puede ser? Se os desbloquea a la primera con la huella? Última edición por htcferran Día 17/01/25 a las 19:19:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Con la pantalla apagada, el circulito para poner el dedo y que se desbloquee, me aparece en cuanto muevo un poco el tlf, no tengo ni que tocar la pantalla. Es lo mismo que me pasa con el Poco X6, el Honor 90...etc. por lo que imagino que van la mayoría igual, no es muy normal lo que te pasa... lo que sí tengo comprobado en todos, es si no te aperece el circulito, el sensor no está activado por mucho que pongas el dedo en el sitio correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me aparece el círculo para poner el dedo. Al final he devuelto el teléfono, me estaba rayando
|