|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy AI solo será gratuito durante 2025 en el Galaxy S25, según un informe
Galaxy AI solo será gratuito durante 2025 en el Galaxy S25, según un informe ![]() Siguen las "buenas" noticias. Samsung está a punto de presentar su nueva serie Galaxy S25, y las filtraciones siguen revelando detalles clave. Entre las novedades destacadas, los modelos incluirán funciones como Now Bar, Daily Briefing y Night Video con Audio Eraser, disponibles en toda la gama, mientras que el modelo Ultra contará con la exclusiva tecnología ProScaler, diseñada para ofrecer imágenes más nítidas mediante inteligencia artificial. La cámara frontal de 12 MP se mantiene respecto a la generación anterior, pero con mejoras en el procesamiento de imágenes que prometen selfies más naturales y realistas. A pesar de las expectativas, Samsung ha limitado el acceso gratuito a Galaxy AI solo hasta 2025, igual que en otros dispositivos, lo que representa un cambio respecto a las promesas iniciales con el Galaxy S24, que ofrecía dos años de uso gratuito. El Galaxy S25 estará disponible para pedidos anticipados inmediatamente después del evento Unpacked. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada noticia del S25 hace que Samsung caiga más bajo.
Pero no pasa nada, ser el mejor del mundo cuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo pero sin la IA yo no puedo vivir... (Sarcasmo), yo ni uso tanta tontada que ponen de IA claro eso sí cosas que eran buenas antes ahora las meten en IA para cobrar y antes si eran gratis
|
|
||||
|
||||
|
Por si fuese poco los precios que tienen estos dispositivos, a pagar por sus funcionalidades.
De locos |
|
|
||||
|
||||
|
Es gratuito un tiempo para que te acostumbres a la IA y pases a necesitarla, así luego pagas con gusto una suscripción.
Lo mismo que cuando el camello te regalaba droga las primeras veces. Cambian los tiempos pero las estrategias son siempre igual de simples.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||