|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han enviado algun cupon por el cumpleaños? cumplo el dia 29, y quiero saber is esperarme a ver si em envian algo.. o tiro millas con la compra el dia 22! de momento no he recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegó por mi cumple que fué el 17, me llego el hhh del no estudiantes. Que no pude registrame en samsung con la de estudiantes porque no me dejaba. Desconozco si se pueden aplicar ambos descuentos o no, lo que tenía entendido que con la de estudiantes daban mas descuentos y resulta que es lo mismo o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registré ayer para los códigos, llegarán antes del unpacked?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho match. Acepta tu invitación, crea tu cuenta y disfruta de ofertas exclusivas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana a partir de la presentacion te encontraras a muchos por aqui o en chollometro pidiendo codigos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veces que lo he hecho ha sido en locompramos. Han cumplido la tasacion (siempre que lo envies en el estado que confirmaste que esta). Generalmente siempre ha sido el sitio que mas alto lo tasa (o de los mas altos).
En rebuy nunca vendi, aunque tasan parecido y he oido habar bien de ello. Cualquier otra, lo que he visto siempre es que tasan muuuy por debajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mando con caja porque la tengo, aunque creo que no es necesario. Y hasta que lo envio lo tengo en Wallapop por si aparece algun interesado |
|
|
||||
|
||||
|
La he solicitado ahora, porque por el de 1TB dan mas de 900, si el 25 de 1 TB se queda mañana por el mismo precio que el año pasado no me parece nada mal la verdad. Ya solo queda esperar y que me llegue el cupon de estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá !
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado el s24 ultra de 1 TB me quedo en 1.180,05 €, en la web de Samsung+ el watch 6...
A ver si este año queda por ese precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conocen alguna tienda en Madrid estilo "cashconvert" donde den buena tasación y se pueda vender en el acto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En samsung renove te van a dar una basura, solo tienes que apuntarte a renove para descuento inmediato pero luego no mandarles ningún teléfono, es lo que hacemos todo el mundo. |