Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/25, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Una persona con el coeficiente de Elon, sabe de sobras que ese gesto por mucho que lo esconda con frases de mr wonderful, simboliza el saludo nazi. Pero de esta forma tiene una escusa de cara a la galería, mientras contenta a parte de su electorado más radical.

El problema es que no solo queda en eso cuando una persona suelta barbaridades. Se alimenta el odio y se promueve una forma de pensar muy radical, que no es sana para ninguna ideología.
Muchas películas os montáis

Claro no solo queda en eso, si suelta una barbaridad alguien se denuncia y aparte de saber la basura de persona que es tiene que borrar todas las barbaridades que haya puesto de su cuenta, pedir perdón (y seguramente multa de dinerito)
Tenéis un problema y es que pensáis que esto de la libertad de expresión (real) no tiene consecuencias y que puedes poner cualquier cosa en Twitter...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/25, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No es falso...eso esta por ver....precisamente por lo de Rumania la UE ha pedido ese codigo.....ya veremos a ver que sale de ahi, pero de falso no tiene nada.
La ultima vez que entre en Twitter por ejemplo, que me salgan tonterias de Vox y cia, cuando no tengo ninguna afinidad con ellos ni pretendo, eso es normal en el algoritmo? Pues no. Yo no me trago milongas de nadie, ni de PSOE, ni PP, ni hostias, tengo sentido propio de pensamiento.
Hijo mío pero si Twitter a firmado y está de acuerdo con ese código es porque no tiene nada que esconder y hace todo bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/25, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Muchas películas os montáis

Claro no solo queda en eso, si suelta una barbaridad alguien se denuncia y aparte de saber la basura de persona que es tiene que borrar todas las barbaridades que haya puesto de su cuenta, pedir perdón (y seguramente multa de dinerito)
Tenéis un problema y es que pensáis que esto de la libertad de expresión (real) no tiene consecuencias y que puedes poner cualquier cosa en Twitter...
Me parece más película rizar el rizo para justificar algo tan evidente y descarado.

Precisamente somos quienes pensamos y abogamos por que la libertad de expresión tenga consecuencias.
Viejo 21/01/25, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Hijo mío pero si Twitter a firmado y está de acuerdo con ese código es porque no tiene nada que esconder y hace todo bien...
Que si que si....que ya lo veremos....que no tenga nada que esconder no quiere decir que no sea asi.
Lo curioso es que os tragais el discursito de que no tiene nada que esconder y entonces ya esta todo bien, asi, por la gracia de Dios Padre, sin analisis ninguno ni pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece más película rizar el rizo para justificar algo tan evidente y descarado.

Precisamente somos quienes pensamos y abogamos por que la libertad de expresión tenga consecuencias.
Claro claro, muy evidente y descarado...
Pensar que lo hizo por eso sí es rizar el rizo...

No, lo vuestro no era libertad de expresión, era censurar a la gente que no pensaba como vosotros...
La típica de la izquierda vamos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Que si que si....que ya lo veremos....que no tenga nada que esconder no quiere decir que no sea asi.
Claro, firma un código donde tiene que entregar muchísimos datos de la aplicación sabiendo que según tú adultera las recomendaciones a su antojo y a su beneficio político...
Ya hay que ser gilipollas hablando claro para firmar y estar de acuerdo con este código de la UE cuando sabes que estás haciendo las cosas mal
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Claro, firma un código donde tiene sus entregar muchísimos datos de la aplicación sabiendo que según tú adultera las recomendaciones a su antojo y a su beneficio político...
Ya hay que ser gilipollas hablando claro para firmar y estar de acuerdo con este código de la UE cuando sabes que estás haciendo las cosas mal
Ya lo veremos, tiempo al tiempo. Pero no por ello hay que asegurar nada ni decir que algo es cierto porque simplemente sí y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/25, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, lo vuestro no era libertad de expresión, era censurar a la gente que no pensaba como vosotros...
La típica de la izquierda vamos
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior;
¿En que quedamos?¿Se puede o no se puede poner cualquier cosa en Twitter?
Viejo 21/01/25, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿En que quedamos?¿Se puede o no se puede poner cualquier cosa en Twitter?
Has entendido perfectamente lo que quiero decir...

Puedes poner cualquier cosa pero con consecuencias
Sin ir más lejos todos los comentarios racistas hacia vinicius anda que no he visto cuentas que han tenido que pedir perdón, borrar todos los tuit y decir que no van decir nada más de vinicius...
Denuncias y fuera
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has entendido perfectamente lo que quiero decir...

Puedes poner cualquier cosa pero con consecuencias
Sin ir más lejos todos los comentarios racistas hacia vinicius anda que no he visto cuentas que han tenido que pedir perdón, borrar todos los tuit y decir que no van decir nada más de vinicius...
Denuncias y fuera
Entonces es que no se puede decir cualquier barbaridad, puesto que van a haber consecuencias.
Viejo 21/01/25, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ANDRONO Ver Mensaje
El supremacista Nazi de Elon Musk y uno de los grandes canceres de este mundo que ojalá pronto lo llamen a las puertas del cielo…
Me gustaría saber en qué te basas para decir eso tan alegremente. No sabéis ni lo que es un nazi. Estudiad bien, si es que sabéis leer la historia

Saludos
Viejo 21/01/25, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ANDRONO Ver Mensaje
El supremacista Nazi de Elon Musk y uno de los grandes canceres de este mundo que ojalá pronto lo llamen a las puertas del cielo…
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Sería lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces es que no se puede decir cualquier barbaridad, puesto que van a haber consecuencias.
Poder puedes, la gente nunca piensa en qué habrá consecuencias...

Y mejor así, estos últimos años se censuraba todo y no sabías realmente cómo era una persona...

Y que quieres que te diga ojalá todas las redes fueran como es Twitter ahora...
Libertad y notas de la comunidad...
Porque muchos os quejáis de todo esto pero gracias a como está ahora Twitter se pillan a la gentuza...
Por ponerte un ejemplo antes alguien le daba por subir un video de un magrebí o grupo de magrebíes haciendo algo y la gente se pensaba que había pasado hace poco o incluso en España...
Ahora con las notas de la comunidad cuando ves esos tuits sabes si es de ahora, sabes de dónde es etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Independientemente de lo que piensemos de Musk o de China, lo que propone el titular no me parece descabellado. Entiendo que un país no quiera permitir a su rival (o enemigo) el poder de controlar el contenido que consumen durante horas sus ciudadanos, influyéndolos claramente, creando y afianzando tendencias sociales y políticas. China es muy cuidadosa con eso, lo que me sorprende es que otros paises no lo sean.

Personalmente creo que los "reels" o el contenido de videos cortos, son un tanto dañinos para la la mente y la sociedad, los controle quien los controle. Por mi que desaparezcan todos mañana. La capacidad de atención y concentración de la gente es cada vez menor. Hay videos claramente impostados o manipulados, que la gente se come sin más. Y lo mismo ocurre en Twitter. Tratar temas serios en videos de menos de un minuto, o en menos de 280 caracteres, no da cabida a una argumentación medianamente seria, profunda y bien desarrollada; solo permite ideas simplistas, zascas y asociaciones no del todo lógicas... Y aquí estoy yo opinando después de haber leído solo el titular

Una persona con el coeficiente de Elon, sabe de sobras que ese gesto por mucho que lo esconda con frases de mr wonderful, simboliza el saludo nazi. Pero de esta forma tiene una escusa de cara a la galería, mientras contenta a parte de su electorado más radical.
Yo es que no me lo explico. Osea, yo veo el vídeo y se ve de manera casi inequívoca el saludo nazi, deja muy poco espacio para la duda. Luego veo los vídeos que han salido después, para defenderlo, que muestran diferentes ángulos y tal... y sigo viendo el saludo nazi de manera casi irrefutable. Digo "casi" porque la seguridad absoluta no la tengo.
En fin, que lo veo y pienso, ¿pero de verdad hay tantos nazis como para jugársela así? Olvidémonos de la etiqueta "facha" por un momento, y pensemos en el grueso de la población, donde la mayoría de gente de izquierdas no es comunista, ni la mayoría de gente de derechas es nazi tampoco... ¿Qué porcentaje de la derecha realmente se identifica con el nazismo y su simbología? ¿Qué porcentaje de la derecha occidental ve una esvástica, y le produce simpatía hasta el punto de pensar "este símbolo me representa"? Así a ojo, diría que una minoría casi insignificante. Ya no solo en EEUU sino en todo el mundo occidental, no es algo que esté bien visto en ninguna parte, salvo en círculos marginales. Y centrándonos en la población viva de EEUU, toda generación que no luchó contra los nazis literalmente, ha crecido viendo pelis, libros, comics, escuchando música, etc. en la que SIEMPRE los nazis eran los malos...

No sé si ha sido un gesto extremadamente maquiavélico, o extremadamente torpe, o ambas cosas. Pero chirría, mucho.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 21/01/25 a las 13:54:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Yo es que no me lo explico. Osea, yo veo el vídeo y se ve de manera casi inequívoca el saludo nazi, deja muy poco espacio para la duda. Luego veo los vídeos que han salido después, para defenderlo, que muestran diferentes ángulos y tal... y sigo viendo el saludo nazi de manera casi irrefutable. Digo "casi" porque la seguridad absoluta no la tengo.
En fin, que lo veo y pienso, ¿pero de verdad hay tantos nazis como para jugársela así? Olvidémonos de la etiqueta "facha" por un momento, y pensemos en el grueso de la población, donde la mayoría de gente de izquierdas no es comunista, ni la mayoría de gente de derechas es nazi tampoco... ¿Qué porcentaje de la derecha realmente se identifica con el nazismo y su simbología? ¿Qué porcentaje de la derecha occidental ve una esvástica, y le produce simpatía hasta el punto de pensar "este símbolo me representa"? Así a ojo, diría que una minoría casi insignificante. Ya no solo en EEUU sino en todo el mundo occidental, no es algo que esté bien visto en ninguna parte, salvo en círculos marginales. Y centrándonos en la población viva de EEUU, toda generación que no luchó contra los nazis literalmente, ha crecido viendo pelis, libros, comics, escuchando música, etc. en la que SIEMPRE los nazis eran los malos...

No sé si ha sido un gesto extremadamente maquiavélico, o extremadamente torpe, o ambas cosas. Pero chirría, mucho.
¿Qué ves aquí? (y no es I.A.)

Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Nadie piensa eso...

La libertad de expresión es tener la libertad de decir lo que quieras con todas las consecuencias...

Lo que no estaba bien era lo que se estaba haciendo estos últimos años de censurar lo que la izquierda y el movimiento woke no le gustaba
La izquierda que son los que mas se llenan la boca hablando de libertad de expresion, son quienes menos la respetan cuando no se dice lo que quieren

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/25, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Qué ves aquí? (y no es I.A.)

lo mismo que aqui. No es I.A.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/25, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
lo mismo que aqui. No es I.A.
Yo ahí veo un Arriba Venesuela Carajo en toda regla.

Responder Con Cita

Viejo 21/01/25, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Me.hace gracia que penséis que si somos de.izquierdas defendemos dictaduras como venezuela china o cuba....se cree el ladrón

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:40:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /